Capítulo 18

367 56 1
                                    

Ning Ran agitó la mano, llena de creciente disgusto, y dijo: "Hay algo de lo que quiero hablar. Hay un programa para grabar. ¿De qué sirve este corazón feo y vulgar? "

Yin Lan inmediatamente levantó la mano, "¡Secundo la moción!"

"¿Qué quieres decir con feo y vulgar?" Wang Qi dijo con rectitud: "¡Esto es claramente un símbolo de amor!"

Si no hubiera dicho estas palabras, habría estado bien. Todo el mundo estaba disgustado. Sin embargo, ahora las seis personas están lo suficientemente disgustadas como para mostrar una expresión fea. Incluso Tong Che, que está acostumbrado a manejar sus expresiones frente a la cámara, y Mu Han Feng, que siempre ha tenido una cara de iceberg, no pudieron contenerse.

"El equipo del programa tiene demasiado miedo de decir que son demasiado pobres", Mu Han Feng miró con frialdad a Wang Qi, "No se puede hacer que el amor lleve esta olla negra".

Wang Qi estaba a punto de ser asesinado por este grupo de personas populares, por lo que miró enojado a Mu Han Feng, se dio la vuelta y entró en la cabaña.

Dejando a un grupo de personas afuera riéndose.

Mi Beibei suspiró, "Maestro despiadado Mu, eres despiadado".

Xiao Yao también siguió la cavidad, "Maestro Mu, eres venenoso".

Mu Hanfeng simplemente los ignoró y solo miró hacia abajo y le preguntó a Tong Che: "Tong Tong, ¿soy cruel? ¿Soy venenoso?"

Tong Che sacudió la cabeza apresuradamente y dijo: "¡No, no, no, tiene mucha razón, Sr. Mu! ¡Podemos financiar el espectáculo la próxima vez, o al menos comprar un signo de amor un poco mejor! "

El estado de ánimo de Mu Hanfeng mejoró instantáneamente en una octava, y ya no le importaba el feo corazón de amor. Sacudió suavemente la muñeca de Tong Che y entró en la cabaña.

Las otras cuatro personas también hicieron lo mismo.

Pero inesperadamente, la decoración interior de la cabaña y el exterior tenían un estilo completamente diferente. El papel tapiz azul claro estaba impreso con una pequeña ballena, y el sofá azul oscuro tenía una almohada con forma de estrella de mar del mismo color...

Toda la habitación tiene tonos azules, pero debido a la hermosa forma, no se ve fría ni deprimente. Por el contrario, hay una sensación única de frescura, por lo que las personas se sienten muy cómodas en él.

Las expresiones de todos mostraban que se veía bien a simple vista. Especialmente con Tong Che, sus ojos estaban pegados a una variedad de lindas formas de pequeños objetos y no podía alejarse.

Mi Beibei le recordó en voz baja a Tong Che: "Hermano Che, tus ojos no deberían estar tan ansiosos. ¡Si sigues mirando ese pequeño cojín de delfín, tu personalidad genial se derrumbará!"

Tong Che quedó atónito y le susurró a Mi Bei Bei "gracias" e inmediatamente retiró la mirada. Su rostro se tensó.

Parecía tan frío.

Todo esto fue visto por Mu Han Feng, e inconscientemente agregó una sonrisa debajo de sus ojos. También recordó la linda apariencia de Tong Che con un pijama de conejito sosteniendo un osito de peluche y cómo se veía Tong Che cuando era coqueto en sus brazos. La extraña posesividad fue inexplicablemente satisfecha—bueno, solo él podía ver el lado lindo del pequeño omega.

"Por favor, tome asiento, ¡estamos a punto de comenzar la primera etapa!" Wang Qi dijo.

Alrededor de Wang Qi, había seis bolsas de sofá gordas, rodeadas por un semicírculo. Con seis personas sentadas en ellos, el ambiente era muy relajado y cómodo, y era un escenario muy adecuado para hablar sobre el corazón.

Solo anhelo tus feromonas [ABO]Where stories live. Discover now