Capítulo 53

177 24 1
                                    

Las puntas de las orejas de Tong Che estaban ardiendo nuevamente, pero aún contuvo su vergüenza y prometió seriamente: "Mi ... mi asunto serio también es solo para el maestro Mu. Siempre trataré al maestro Mu muy, muy bien en el futuro ".

Tong Che estaba demasiado avergonzado para decir algo más, pero quería decirle a Mu Hanfeng: "El amor que te faltó en tus 28 años de vida, lo compensaré en el futuro".

Cuando Mu Hanfeng le contó sobre su pasado, su tono siempre fue muy indiferente.

Ya fueran los largos años de la infancia y la adolescencia cuando se ignoraron las desigualdades, o los tiempos más oscuros y oscuros en los que aprendió la verdad como adulto, Mu Hanfeng acababa de pasarlo por alto en unas pocas palabras.

Pero, ¿realmente puede ser tan fácil?

Obviamente, no es posible en absoluto.

Tong Che podía entender de qué estaba hablando Mu Hanfeng de una manera relajada porque no quería que se sintiera mal nuevamente.

Pero aun así, Tong Che todavía podía imaginarlo.

Durante el período anterior a que Mu Hanfeng se convirtiera en adulto, Tong Che podía empatizar con él. Sabía cómo había soportado, y sabía que Mu Hanfeng había soportado lo mismo.

En cuanto a Mu Hanfeng, un joven que de repente se enteró de la verdad justo cuando se convirtió en adulto, se encontraba en una situación tan aislada e indefensa. ¿Cuántas noches y noches lo persiguieron, dando vueltas y vueltas? ¿Cómo se obligó a crecer de la noche a la mañana y aprender a ponerse una máscara y maniobrar en el mundo de los negocios? Cuánto esfuerzo tuvo que poner, para que en solo cinco años, pudiera cerrar la brecha entre él y el poder de la familia Mu y asegurar su propio negocio, logrando enviar a Mu Yang a prisión y dar un duro golpe a Qin Wan y su hijo.

Esto es algo en lo que muchas personas ni siquiera se atreverían a pensar, y no es tan simple. Era cuestión de romper dientes, tragárselos con sangre en el estómago y sacarlos a la fuerza.

Cuando Tong Che pensó en eso, sintió que su respiración se apretaba nuevamente.

Pero Mu Hanfeng parecía poder adivinar lo que estaba pensando Tong Che. Suspiró suavemente y mordisqueó los labios de Tong Che, sonriendo suavemente y diciendo: "Gatita, todo eso está en el pasado. Ahora tengo mucha suerte y estoy contento de tenerte".

Incluso pensó que si las penas y la felicidad en la vida eran realmente constantes, entonces las dificultades que había sufrido durante tantos años ahora valían la pena si obtenía a Tong Che a cambio.

Las heridas que una vez pensó que nunca sanarían y que se formaron costras con el tiempo, en este momento, fueron calmadas suavemente por Tong Che.

La costra se había caído, pero por dentro ya no era un desastre sangriento, sino que había nacido una nueva esperanza.

Todo estaba bien ahora.

Tan bueno que Mu Hanfeng ya no quería ser un caballero.

De repente se inclinó hacia adelante y agarró la nuca de Tong Che, frotándola dos veces y diciendo: "Gatita, tu novio quiere ponerse manos a la obra ahora".

Las lágrimas en los ojos de Tong Che aún no habían desaparecido, pero su cuerpo primero reaccionó honestamente: las glándulas en la parte posterior de su cuello ya estaban llenas de calor.

Se congeló durante dos segundos antes de darse cuenta de lo que estaba hablando Mu Hanfeng.

Mu Hanfeng había dicho que él era su único negocio, y ahora decía que quería ponerse manos a la obra...

Solo anhelo tus feromonas [ABO]Where stories live. Discover now