Capítulo 45

170 29 1
                                    

Miró a Mu Hanfeng y luego a Tong Che, que estaba sentado a su lado, sin verse afectado por el humo y el fuego, y su corazón se llenó de una ola de ira sin nombre.

¿Qué había en él que era inferior a Tong Che?

Antes de venir aquí hoy, Ye Yu tenía mucha confianza.

Había visto la transmisión en vivo anterior, en la que Mu Hanfeng había hablado por Tong Che en Weibo dos veces y, por supuesto, lo sabía todo.

Fue precisamente porque lo sabía que Ye Yu tenía confianza y sentía que estaba muy estable hoy.

¿No es que Mu Hanfeng tiene una visión única y le gustan las "bellezas de hielo"? Él también puede ser uno.

Si realmente pudiera llamar la atención de Mu Hanfeng, incluso si fuera solo por un tiempo, sería suficiente para poner patas arriba su popularidad.

Pero quién sabía que cuando llegara, encontraría que la situación real era muy diferente de lo que había pensado.

¿Cómo podría Tong Che sentarse junto a Mu Hanfeng, comer el desayuno hecho a mano de Mu Hanfeng y recibir su afecto, pero cuando se trataba de él, se convirtió en una burla no disimulada?

Pensando así, Ye Yu estaba aún más decidido. Miró a Mu Hanfeng con una mirada afligida y confundida, inclinando la cabeza, "Maestro Mu, ¿usted ... no le gusto mucho?"

Lo que Ye Yu pensó originalmente fue que, después de todo, la cámara todavía estaba encendida, e incluso si Mu Hanfeng era directo, todavía era un miembro del círculo, por lo que no debería ser tan directo en el acto.

Siempre que haga un comentario casual como "estás pensando demasiado", podrá tomarlo en contexto.

Sin embargo, los cálculos de Ye Yu nunca lo habían llevado a pensar que el Emperador Mu podría ser incluso más directo que antes.

Mu Hanfeng levantó los ojos para mirarlo. Sus delgados labios se curvaron en un arco burlón, pero negó con la cabeza, "No".

Ni siquiera un poco.

Ye Yu estaba encantado con la doble afirmación negativa. No importa si Mu Hanfeng dijo esto por la cámara, ¡siempre estuvo a su favor!

Estaba a punto de abrir la boca para responder, pero en el siguiente segundo, escuchó a Mu Hanfeng pronunciar la segunda mitad de la oración: "Me desagradas mucho".

Ye Yu: "......"

Miró a Mu Hanfeng durante un par de segundos antes de dejar caer la cabeza, como si estuviera a punto de llorar.

Es una pena que el emperador Mu no sepa escribir la palabra "lástima". En su diccionario, solo tiene la palabra "amor".

Había llegado a esto, pero aparte de Wang Qi, no había nadie para ayudar.

No arrojó más tallos para animar la atmósfera, sino que instó directamente a Tong Che y a los demás a tomar una decisión y comenzar lo antes posible.

Era imposible para Mu Hanfeng cocinar, y ciertamente era imposible para Tong Che hacerlo. Incluso si quisiera, Mu Hanfeng no lo dejaría ir, y el mismo Tong Che, en su corazón, no quería hacerlo.

La razón es simple: no quería cocinar para Ye Yu.

Ning Ran en realidad era muy buena en la cocina Haicheng porque a Mi Beibei le gustaba comerla, pero no lo dijo en ese momento.

La razón era muy simple: simplemente no quería cocinarlo para Ye Yu.

Aquellos que han alcanzado el nivel de estrellas de cine y actrices siempre tienen el coraje de ser obstinados.

Solo anhelo tus feromonas [ABO]Kde žijí příběhy. Začni objevovat