Capítulo 44

173 25 0
                                    

Cuando Ye Yu se acercó, saludó primero a Wang Qi: "Hola, director Wang, me siento honrado de ser invitado como invitado de honor para este episodio".

Su actitud era modesta y su tono de voz estaba bien, pero su voz era lo único...

Probablemente fue un intento deliberado de imitar a Tong Che, pero no pudo hacerlo bien, y sonaba como si le estuvieran pellizcando el cuello, lo que incomodaba a la gente.

Sin embargo, después de todo, Wang Qi era un conocido director de programas de variedades, por lo que no mostró nada, sonrió y respondió: "Hola, bienvenido".

Ye Yu volvió a sonreír con un hoyuelo en la comisura derecha de los labios y se volvió para saludar a los demás, uno por uno.

No dijeron nada; sus actitudes no eran frías, pero definitivamente tampoco cálidas, y respondieron cortésmente.

Cuando fue el turno de Yin Lan, la expresión de este hombre despistado se dividió y dijo: "Hola, ¿estás... teniendo problemas de garganta? Tengo algunas pastillas para la garganta. ¿Las quieres?"

Xiao Yao tosió fuertemente, Mi Beibei agarró el brazo de Ning Ran para contener la risa, Tong Che tensó desesperadamente las comisuras de sus labios, e incluso Mu Hanfeng no pudo contener la risa que se elevó bajo sus ojos.

La expresión de Ye Yu se quedó en blanco durante un par de segundos. Si no fuera por la sinceridad de la pregunta de Yin Lan, ¡habría pensado que esto era un intento deliberado de burlarse de él!

Ye Yu tosió levemente y tuvo que obedecer: "Sí... no me siento bien. ¡Por favor, perdóneme, Sr. Yin!

"Te lo traeré más tarde", Yin Lan agitó la mano amablemente, seguido de la segunda pregunta que sorprendió a Ye Yu: "Pero mirando tu atuendo, ¿eres un fan incondicional de Xiao Che?"

Ye Yu: "......"

Con la cámara justo frente a él, tuvo que esbozar una sonrisa torpe pero decente y decir, entre dientes: "Sí, el hermano Che siempre ha sido mi ídolo".

Yin Lan dijo: "Oh", y estaba confundida: "¿Entonces por qué no lo saludas? ¿Eres tan tímido ahora que ves a tu ídolo?"

Todos los que miraban, excepto Yin Lan y Ye Yu, se estaban volviendo locos conteniendo la risa. Incluso Tong Che ya había olvidado la rabia momentánea que había surgido cuando vio a Ye Yu.

Ahora solo quería reírse. Tenía muchas ganas de reír...

El rostro de Ye Yu estaba sonrojado, rojo y blanco, y la mano en su bolsillo estaba apretada con fuerza. Pero cuando llegó a Tong Che, todavía mostró una gran sonrisa y dijo: "Hermano Che, ha pasado mucho tiempo, ¡te extrañé mucho!"

Tong Che bajó las cejas y respondió, de manera fría y educada: "Bienvenido a nuestra casa".

Ye Yu mostró una expresión algo agraviada y se quejó de una manera muy realista: "El hermano Che es un hombre muy ocupado ahora. Ni siquiera puedo verlo en la oficina, ¡así que gracias al equipo del programa puedo verlo hoy! "

Parecía estar diciéndole esto a Tong Che, pero sus ojos seguían desviándose hacia Mu Hanfeng.

Estaba a punto de decir algo cuando escuchó a Mu Hanfeng, que no había dicho nada hasta ahora, reírse y de repente le preguntó a Wang Qi: "Director Wang, ¿no hay un guión para este programa de variedades?"

La pregunta fue tan directa que todos se congelaron por un momento y Wang Qi dijo: "Por supuesto que no hay guión. ¿Por qué?".

Mu Hanfeng dijo: "Oh", y dijo lentamente: "Fue solo una pregunta casual, pero vi que algunas personas estaban tan llenas de drama que pensé que tenían el guión".

Solo anhelo tus feromonas [ABO]Where stories live. Discover now