Capítulo 63

179 25 0
                                    

Mi Beibei y Ning Ran, y Yin Lan y Xiao Yao, eligieron mascotas a su gusto.

Mi Beibei y Ning Ran eligieron un gato ragdoll, mientras que Yin Lan y Xiao Yao recibieron un corgi gordo.

Mi Beibei se burló de ellos: "Hermano Yin, hermano Xiao, ¿no son grandes esos dos perros tuyos? ¿Estará bien este pequeño corgi?"

"Ding Ding y Dong Dong son muy buenos", dijo Yin Lan, sosteniendo el trasero regordete del corgi e inmediatamente asegurándole que "no intimidarán a Lala".

Ding Dong y Dong Dong eran los nombres de su pelaje husky y dorado.

Lala, en cambio, era el nombre que le habían dado al pequeño corgi.

Tong Che le susurró a Mu Han Feng: "El maestro Yin y el maestro Xiao son realmente sobresalientes de acero sin idea".

¡Solo escucha estos nombres!

Los seis decidieron llevarse a sus mascotas en el lugar, y la pequeña del personal preguntó: "¿Los maestros se quedan en el dormitorio del orfanato o...?"

Todos asintieron y dijeron: "Solo el dormitorio".

La niña obviamente conocía el ambiente y dijo: "Entonces le daré una jaula a cada una de las tres mascotas, de lo contrario no es muy fácil mantenerlas".

Mientras decía eso, simplemente quitó las jaulas originales del short, ragdoll y corgi británicos. A cada uno se le dio una nueva capa de forro polar, así como comida, utensilios de agua e incluso dos pequeñas cajas de arena para los dos gatos.

Cuando todo estuvo listo, la niña fue al armario y sacó dos bolsas de comida para gatos y una bolsa de comida para perros, y se las dio a Tong Che y a los demás.

Como todos se sintieron incómodos al recibir tantas cosas a la vez, Yin Lan preguntó directamente: "¿Podemos pagarlas?".

La niña lo miró y sonrió: "Las cosas son gratuitas. Si el maestro Yin quiere dar dinero, puede hacerlo en nombre de una donación, y el dinero se usará en todas las pequeñas mascotas aquí".

Esto sería similar al orfanato de al lado.

Después de que los seis lo discutieran, simplemente donaron 60.000 yuanes juntos.

La niña estaba sorprendida y encantada, suspirando constantemente y elogiando a Tong Che y a los demás por ser personas tan amables.

Cuando terminaron, dejaron el refugio con sus nuevas mascotas y una variedad de utensilios, y regresaron al dormitorio.

Lo primero que hicieron cuando llegaron al dormitorio fue, naturalmente, acomodar la leche de coco.

Mu Hanfeng colocó la jaula en la esquina y alisó la alfombra de lana. Luego instaló la caja de arena, el tazón de comida para gatos y el tazón pequeño para beber agua antes de decirle a Tong Che: "Está bien, primero pon leche de coco y ve a bañarte".

Tong Che asintió, caminó hacia la jaula con leche de coco en sus brazos y se agachó, tratando de poner leche de coco.

Pero Coconut Milk de repente maulló por alguna razón, y las dos patas delanteras se aferraban con fuerza al brazo de Tong Che y no lo soltaban.

Parecía lamentable.

Tong Che se frotó la barbilla y dijo suavemente: "No es que ya no te quiera. Todavía te quiero. El hermano simplemente irá y se bañará. Puedes esperar en la jaula por un tiempo".

El maullido de la leche de coco disminuyó un poco, pero aún era muy resistente a la jaula.

Mu Hanfeng miró desde un lado y habló: "Intenta ver si está dispuesto a abrazarme".

Solo anhelo tus feromonas [ABO]Where stories live. Discover now