Capítulo 70

143 20 0
                                    

Era la primera vez que Tong Che iba a la casa de Mu Hanfeng, pero no podía quedarse mucho tiempo.

Con su trastorno de feromonas, necesitaba revisar sus niveles de feromonas todos los meses.

Había pasado exactamente un mes desde que fue a grabar el programa de variedades. Originalmente, Tong Che había planeado ir a una revisión al día siguiente, pero ahora se enteró de que estaría filmando otra semana de comerciales a partir de mañana. Entonces, Tong Che todavía programó la revisión para esta tarde.

Mu Hanfeng rebuscó en la cocina pero no pudo encontrar nada adecuado para que Tong Che bebiera. Solo podía servirle una taza de agua tibia y dársela, "Aquí solo tengo té y vino, así que haré que alguien te traiga algo que te guste beber".

Tong Che asintió obedientemente mientras sostenía el vaso de agua y susurró: "Está bien, solo tomaré agua".

"Eso no servirá", dijo Mu Han Feng, dándole un codazo en la punta de la nariz y preguntando, con ira fingida: "Gatito, ¿no es esta tu casa ahora?"

Este fue un golpe en la parte más suave del corazón de Tong Che, e inmediatamente cambió su tono, "¡Sí! ¡Quiero beber Taotao Oolong! "

Una sonrisa apareció en los ojos de Mu Han Feng, "Está bien, haré que alguien te lo traiga".

Sacó su teléfono y envió un mensaje, luego levantó la vista y le preguntó a Tong Che: "¿Cuándo irás al hospital?".

"La cita es a las cinco en punto", dijo Tong Che mientras fruncía los labios y miraba la hora. "Es hora de ir."

La computadora portátil de Mu Han Feng en el costado estaba abierta y la información seguía pasando. Lo miró casualmente y lo ignoró. Se levantó y fue al guardarropa a buscar su abrigo, "Vamos, te llevo".

"No." Tong Che negó con la cabeza apresuradamente y señaló la computadora portátil sobre la mesa, "Estás ocupado".

"No tomará mucho tiempo", Mu Hanfeng sonrió y dijo: "Me ocuparé de eso cuando regresemos".

No dijo esto solo para consolar a Tong Che.

El noventa por ciento de los asuntos de su empresa habían sido entregados a las personas debajo de él, pero todavía había una pequeña parte que necesitaba revisar personalmente.

Había estado grabando un programa de variedades durante un mes, por lo que tenía una acumulación de cosas que necesitaba manejar. Incluso si comenzara ahora, todavía tendría que quedarse despierto hasta tarde. No hubo diferencia.

Pero Tong Che tenía una terquedad inexplicable cuando se trataba de esas cosas. Negó con la cabeza y se negó: "Realmente puedo hacerlo yo mismo. Puedo conducir".

Cada vez que había ido a una revisión en el pasado, siempre había ido solo.

Mu Hanfeng suspiró e hizo un compromiso. Simplemente cerró la computadora portátil y la puso en la bolsa de la computadora portátil, diciendo: "La traeré conmigo y te dejaré. Puedes subir a buscar el cheque mientras te espero en el estacionamiento. ¿Está bien?"

Solo entonces Tong Che estuvo dispuesto, y sonrió, "¡Está bien!"

......

El médico a cargo de examinar a Tong Che se llamaba Qin. Ella era la doctora que lo atendió cuando lo llevaron al hospital hace diez años durante su diferenciación. Los dos se conocían desde hacía diez años y ya estaban muy familiarizados.

"El pequeño Che está aquí". El Dr. Qin saludó a Tong Che con una sonrisa.

"Hola, doctor Qin". respondió Tong Che, curvando los labios.

Solo anhelo tus feromonas [ABO]Where stories live. Discover now