Capítulo 20

280 35 0
                                    

"¿Estás tocando mis abdominales en secreto?"

Ton Che: "¿......?"

No es así. No soy... ¡No digas tonterías!

Con un "estallido" en la cabeza, Tong Che sintió que se encendía instantáneamente.

Los sentimientos sensacionales de los segundos anteriores se habían ido. Lo que no podía importarle al principio ahora tenía que tenerlo en cuenta claramente: el Sr. La cara de Mu es realmente angulosa, la manzana de Adán del Sr. Mu es realmente buena, el pecho del Sr. Mu es realmente duro y los abdominales del Sr. Mu son realmente sexys.

Sintió que el Sr. Mu también tenía una línea de sirena, ¡realmente quería verla!

Los pensamientos pasaron rápidamente por su mente. Tong Che, al darse cuenta de lo que estaba pensando, estaba tan avergonzado que quería saltar al lago. Subconscientemente entró en pánico y quiso retirarse del abrazo de Mu Hanfeng.

Pero justo cuando comenzó esta intención, sintió que la mano de Mu Hanfen se apretaba alrededor de su cintura con más fuerza, abrazándolo aún más fuerte.

"¿Por qué te escondes de mí?" Mu Hanfen se rió por lo bajo, "¿Tenía razón?"

Tong Che no pudo decir nada para refutar; solo gritó avergonzado y molesto, "¡Maestro Mu!" Mu Hanfeng soltó a Tong Che y lo frotó en la cabeza, "Todavía me gusta verte así".

Tong Che quedó atónito y finalmente se dio cuenta, en retrospectiva, de que lo que Mu Hanfeng acababa de decir era para hacerlo feliz.

Aunque no le había dicho nada a Mu Hanfeng, estaba entusiasmado. ¿Cómo podría no sentir que sus emociones también eran anormales ahora?

Su corazón se calentó de nuevo, e incluso la brisa de finales de otoño no era tan fría. Tong Che volvió la cabeza y mostró una sonrisa hacia Mu Hanfen. El pequeño hoyuelo en la comisura derecha de sus labios se profundizó. "Maestro Mu, gracias..."

La palabra "gracias" se interrumpió y Mu Hanfeng dijo: "No es necesario que me agradezcas. También me hiciste feliz".

Tong Che quedó atónito por un momento, luego se animó y asintió vigorosamente. Incluso si no pueden contarse el pasado que han escondido en sus corazones, en una noche tan avanzada cuando originalmente estaban tristes e indefensos y solo podían soportarlo solos, ambos se abrazaron y, de hecho, se hicieron felices. .

Esto solo es suficiente de una alegría inesperada.

"¿Por qué no entrar?" Mu Hanfen presionó el dorso de su mano sobre la mano de Tong Che y frunció el ceño, "Tu mano está tan fría".

Tong Che sintió un poco de frío y no se atrevió a ser valiente. Él asintió, "Está bien, solo entraré y me lo tomaré con calma".

Los dos volvieron adentro uno tras otro. Mu Hanfeng cerró la puerta y tiró de la cortina con fuerza. Tong Che se quitó el abrigo y volvió a meterse en la cama, y ​​vio a Mu Hanfeng todavía de pie junto a la cama sin moverse.

Como si estuviera dudando sobre algo, Mu Hanfen hizo una pausa de dos segundos antes de decirle a Tong Che: "Espera un minuto".

Tong Che no sabía qué hacer y parpadeó sin comprender. Sin embargo, Mu Hanfeng no volvió a responderle, sino que se dio la vuelta y entró al baño. La puerta del baño quedó abierta y Tong Che pudo ver a Mu Hanfeng lavándose las manos.

Esta vez, Tong Che estaba aún más confundido. ¿Qué estaba haciendo el Sr. Mu lavándose las manos de repente? Después de dos minutos, Mu Hanfeng se secó las manos y salió. Sus ojos se posaron en el costado de la cama de Tong Che y preguntó: "¿Te importa?"

Solo anhelo tus feromonas [ABO]Where stories live. Discover now