Capítulo 24

256 33 0
                                    

Si no fuera por la certificación, Weibo de Mu Hanfeng habría parecido una cuenta zombie.

El último tuit antes de este fue en mayo de ese año, hace más de medio año, retuiteando el anuncio oficial de la ceremonia de inauguración del equipo de filmación.

Pero incluso si el Weibo de esta persona era tan aburrido, su número de seguidores había superado los 90 millones.

No se pudo evitar. El valor nominal era demasiado alto y la fuerza de actuación demasiado fuerte.

Los fanáticos siguen bombardeando la última publicación de Weibo de Mu Han Feng, y quieren quemar incienso y adorar a Buda para rogarle a Mu, la estrella de cine, que publique otro Weibo.

Mu Han Feng hizo otra publicación, probablemente porque el arduo trabajo de los fanáticos finalmente tocó el cielo. Aunque todavía era un "retweet", ¡obviamente era cien veces más poderoso que retuitear la ceremonia de apertura!

Los comentarios explotaron en poco tiempo...

"Marido, ¿de qué estás hablando? ¡Parpadea si te han secuestrado!"

"¡Despierten arriba! ¿Quién se atreve a robar la cuenta del Dios del Hielo (el nombre favorito de los fanáticos para Mu Han Feng)? ¿A menos que ya no quieran estar vivos y felices?"

"¿Wuuuu es el hermano que defiende a Tong Che? ¡Estoy tan conmovido!"

"¡Mi esposo en realidad llamó a ese pequeño demonio O Tong Tong! ¡Soy la reencarnación de un espíritu de vinagre!"

"¡Esposo, no puedes dejarte engañar por esa pequeña hada! ¡Solo has estado grabando durante menos de una semana, por lo que probablemente aún no haya mostrado su verdadera forma! "

"Tong Che, esa pequeña perra. No es suficiente subirse a la cama de un anciano, ¡pero ahora te atreves a seducir a mi esposo!"

"Arriba, abre los ojos y mira con claridad. ¡Eres tú, Mu Han Feng, quien está tratando de defender a nuestro Che Che! ¡Nuestro Che-Che es la única belleza! "

"La pequeña O que me gustaba está siendo acusada falsamente. Y ahora la gran A ha ido al campo de batalla para ayudarlo. ¡Buen trabajo!"

"¡Aww! El hermano mayor Mu usa su fuerza para proteger a su esposa [sonrojarse]"

"¡Joder! ¡El espectáculo aún no ha comenzado, pero ya estoy presentando mis respetos! ¡Mu Hanfeng-Tong Che, mejor CP "FengChe"! "

"¡Puedo usar este nombre de CP!"

"¿Soy el único que lee el agravio en esta oración del emperador Mu?"

"¡Jajaja arriba, no estás solo! También siento, jajaja, que el Emperador de la Película es como un paria no elegido. ¡No sé ni qué tonterías estoy balbuceando!"

"¡Jajajaja, la última frase del Dios del Hielo! ¿No soy digno? ¡Si no lo merezco, nadie lo merece!]

"¡Te lo mereces! ¡Emperador Mu, el único maestro de oro!"

"Te mereces ir directo a la cima como un atacante veterano. ¡Qué otros maestros del oro!"

......

Los fanáticos de Mu Hanfeng y los fanáticos de Tong Che se destrozaron. Los fanáticos comunes comieron vinagre; Nacieron los fanáticos del CP; los fanáticos transeúntes jugaron bromas divertidas. El área de comentarios estaba animada, y en cinco minutos, el Weibo de Mu Han Feng se había convertido en una búsqueda popular, ¡y la etiqueta era #Mu Hanfeng no se lo merece! #

Al mismo tiempo, el propio Mu Hanfeng recibió "saludos cordiales" de su agente, Yun Su.

Mirando al pequeño Omega que estaba sentado a su lado pensando seriamente en canciones, Mu Hanfeng rechazó la llamada de Yun Su sin dudarlo. Movió el dedo y envió un mensaje de WeChat: "Es un inconveniente hablar, solo escribir".

Solo anhelo tus feromonas [ABO]Where stories live. Discover now