Capítulo 9

279 42 2
                                    

"¡Recompensa! ¡Danos una!"

"¿Recompensa por qué? ¿Una recompensa por tener un cerebro?" Wang Qi levantó las cejas.

Y hubo un "Che-" unánime de todos.

"Si no lo haces, serás castigado, pero si lo haces, ni siquiera pienses en una recompensa.

El ambiente era lo suficientemente animado, y Wang Qi encontró que este era el momento adecuado para hablar: "Está bien, está bien, ahora pasemos a la última parte: ¡elegir una habitación!"

Mientras hablaba, levantó tres cartas para que todos las vieran. Cada una está escrita con un resaltador: Lake View Room, Star Room y Ordinary Standard Room.

Se dibujó un lago resplandeciente junto a la habitación con vistas al lago, se dibujó un cielo nocturno resplandeciente junto a la habitación Star y, junto a la habitación estándar ordinaria, solo se delinearon dos catres con un simple bolígrafo.

"Esta vez usaremos la forma más simple", el tono de Wang Qi fue rotundo, "Cada par enviará un representante para adivinar el puño. Después de todo, ¡la suerte a veces también es un tipo de fuerza!"

Ton Che: "......"

¡Qué clase de fuerza de mierda es esa!

Como un agujero negro en las adivinanzas, Tong Che quería huir. ¡El equipo de este programa no debería ser tan hostil con él!

"Ahora tendrán medio minuto para discutir. ¡Cada grupo enviará un representante para decidir el resultado!" Wang Qi declaró: "¡Comienza la cuenta regresiva de 30 segundos!"

Tong Che miró a Mu Hanfeng como si estuviera pidiendo ayuda. Pero antes de que pudiera decir algo, escuchó a Mu Hanfeng escupir dos palabras sucintas: "Hazlo tú".

Tong Che se rascó el cabello. "No soy bueno." En lugar de terminar con una pequeña habitación estándar y envidiar el gran lago y los cielos estrellados de los demás, Tong Che prefirió admitir que no era bueno: "No estoy siendo modesto, realmente no soy bueno".

"Está bien", dijo Mu Hanfeng a la ligera, "No me importa".

Vino a ver a Tong Che, no a ver el lago y las estrellas.

Tong Che se quedó sin palabras, pensando: "¡Pero me importa!" Ni siquiera se había alojado en una habitación con vistas al lago o en una habitación con cielo estrellado.

Sin embargo, cuando vio los ojos de Mu Hanfeng, Tong Che se asustó de inmediato. Solo se atrevió a pensar en ello en su corazón, y no dijo nada.

Medio minuto pasó rápidamente, y la decisión final fue que Tong Che, Mi Beibei y Yin Lan adivinarían el puño.

Mi Beibei fue la primera en ganar y obtuvo la Star Room.

Saltó emocionada directamente a los brazos de Ning Ran, "Hermana Ning Ning, ¡podremos acostarnos en la cama y mirar las estrellas esta noche!"

Ning Ran la envolvió en sus brazos y sonrió con indulgencia. Yin Lan fue segundo, habiendo elegido la habitación con vista al lago.

"Eso es bueno", Xiao Yao puso su mano sobre el hombro de Yin Lan, "Tocaremos nuestras guitarras y cantaremos junto al lago. ¡Pronto tendremos otra canción nueva!"

Yin Lan hizo un gesto en V hacia él.

Tong Che estuvo a la altura de sus expectativas y perdió por completo, obteniendo solo una habitación estándar ordinaria.

Giró la cabeza para mirar a Mu Hanfeng y vio que todavía tenía esa cara de iceberg. No podía ver ninguna emoción en absoluto.

Quería decir algo, pero al final no dijo nada y giró la cabeza para mirar por la ventana.

Solo anhelo tus feromonas [ABO]Where stories live. Discover now