Capítulo 58

148 26 2
                                    

Tong Che estaba aún más estupefacto. Murmuró y repitió: "¿Indiferencia de feromonas?"

Este nombre no era desconocido; debe haber aparecido en el libro de texto de fisiología de la escuela secundaria, pero Tong Che ya no recordaba cuáles eran los síntomas exactos.

"Así es", respondió Mu Hanfeng, recitando la descripción de la enfermedad en un tono relajado, "Indiferencia de feromonas o apatía, una condición que ocurre ocasionalmente en los grupos Alfa, donde hay una pérdida de sensibilidad a las feromonas Omega. Un Alfa con este condición no será inducida al estro debido a la fluctuación de sus propias feromonas causada por cualquier feromona Omega. El alfa tampoco experimenta signos físicos como la fiebre del primer vínculo. La causa de la enfermedad es...

En este punto, Mu Hanfeng se detuvo un poco por alguna razón antes de continuar: "La causa aún no está clara".

Tong Che todavía estaba tratando de comprender el párrafo descriptivo que tenía delante, por lo que no notó esta pequeña pausa.

Mu Hanfeng encontró divertida la mirada confundida en el rostro de Tong Che. Juntó los pequeños brazos omega y lo besó en el lóbulo de la oreja antes de concluir: "En términos sencillos, un Alfa con esta enfermedad es como un Beta que puede oler las feromonas Omega".

Cuando dijo esto, Tong Che entendió al instante.

Los betas no podían oler las feromonas, por lo que, naturalmente, no se verían afectados por las feromonas y no reaccionarían fisiológicamente a ellas, lo cual era de conocimiento común para todos.

Entonces, el Alfa que sufre de esta llamada "indiferencia de feromonas" no puede oler la feromona de Omega, pero no se ve afectado por ella y no reacciona fisiológicamente.

Después de comprender claramente este punto, Tong Che de repente se dio la vuelta y bajó la cabeza, sus ojos se posaron entre las piernas de Mu Hanfeng y dio la vuelta. Luego volvió a levantar la cabeza para mirar a Mu Hanfeng con una expresión complicada...

¿Cómo podría Mu Hanfeng no saber lo que estaba pensando este pequeño pervertido?

Apretó los dientes y pasó el dedo por la frente de Tong Che antes de decir con impotencia: "Pequeño gato, esta enfermedad solo significa que no tengo una reacción fisiológica a las feromonas, no significa que no pueda..."

Con su mente empujada, Tong Che se desbordó. Asintió con la cabeza de todo corazón y tartamudeó: "¡Lo sé! Maestro Mu, no lo eres. ¡Eres especialmente poderoso!"

Estaba tan emocionado que salieron los honoríficos.

¿Puede el Maestro Mu no ser poderoso? ¡Entre sus piernas todavía estaba adolorida!

Los pensamientos traviesos de Mu Hanfeng volvían a surgir, y las comisuras de sus labios se engancharon cuando deliberadamente se inclinó hacia adelante y chocó contra Tong Che, sonriendo maliciosamente, "¿Especialmente poderoso? ¿Qué tan poderoso soy?"

Tong Che se convirtió en una pequeña bola de vergüenza, fingiendo no entender las palabras de Mu Hanfeng, tropezando para cambiar de tema, "Entonces ... entonces esta condición, ¿esta condición tiene otros efectos?"

No parecía que hiciera que la gente se sintiera físicamente incómoda. Era como si faltara el deseo fisiológico que provocan las feromonas.

"No tiene efectos", respondió Mu Hanfeng simplemente y medio en broma, "Simplemente hará que mi restricción sea extremadamente fuerte".

Tong Che se congeló, finalmente entendiendo parte del punto.

¡Así es! Mu Hanfeng siempre había sido conocido como el "Alfa con la moderación más fuerte", ¡así que había una razón para eso!

Solo anhelo tus feromonas [ABO]Where stories live. Discover now