Capítulo 31

233 26 1
                                    

Así es, realmente usó las cuatro patas y realmente estaba colgado...

Dos brazos delgados estaban firmemente envueltos alrededor del cuello de Mu Hanfeng, y dos piernas largas estaban firmemente sujetas alrededor de su cintura.

Mu Hanfeng originalmente se estaba agachando para revisar la parte delantera del automóvil, pero justo cuando se enderezó, había un nuevo koala-Che sobre él.

Por un momento, Mu Hanfeng sintió que se había convertido en un tronco de árbol, sin siquiera atreverse a moverse.

Los dos estaban claramente separados por la tela de su ropa y dos capas de impermeables, pero Mu Hanfeng todavía sentía claramente el calor y la suavidad del cuerpo del pequeño Omega.

Inconscientemente quería extender la mano y embolsar las pequeñas nalgas de Tong Che, pero las circunstancias eran tan inapropiadas que Mu Hanfeng extendió la mano, pero todo lo que obtuvo fue un puñado de agua fría de lluvia.

Levantó la mano y le dio unas palmaditas en la espalda a Tong Che, con la voz un poco ronca: "Tong Tong no tiene miedo. Dime lo que viste".

¡Fue solo cuando la voz de Mu Hanfeng sonó en sus oídos que Tong Che volvió a la conciencia y se dio cuenta de la posición en la que se encontraba!

Rápidamente saltó del cuerpo de Mu Hanfeng, con la cabeza baja, por lo que no vio la mirada momentánea de arrepentimiento que cruzó los ojos de Mu Hanfeng.

"Mu... maestra Mu", murmuró Tong Che en voz baja, "no quise hacer eso. Lo siento..."

"Sé que estabas asustado", interrumpió Mu Hanfeng la disculpa que estaba a punto de salir, su tono suave. ¿Sigues asustado ahora? "

Tong Che se acercó en silencio antes de negar con la cabeza, "Ya no tengo miedo".

Después de estas palabras, Tong Che de repente recordó algo y se dio la vuelta abruptamente. Vio la cámara reservada que estaba cerca.

Ton Che: "..."

"Maestro Liu", gritó al hermano de la cámara, agraviado, "¿puedes borrar esa parte ahora mismo?"

Si se publicara esa parte, Tong Che podría imaginar cómo serían las ventanas emergentes y cómo se desmoronaría su personalidad.

Sin embargo, el Maestro Liu sonrió ingenuamente y no hizo lo que quería: "Pequeño Príncipe Che, no puedo decidir esto. Depende del Director Wang y los demás decidir".

Ton Che: "...."

"Tong Tong", Mu Hanfeng lo llamó con una sonrisa, "Ven y busca pistas".

Tong Che se animó instantáneamente. ¡Mientras buscara pistas correctamente, su imagen aún podría ser salvable!

"Maestro Mu", preguntó Tong Che, "¿Encontraste algo en la parte delantera del auto?"

"No veo nada por ahora", Mu Hanfeng negó con la cabeza, "Parece que ha sido golpeado y la deformación es bastante grave".

Con eso, también dio un paso adelante y miró dentro del auto.

Tong Che gritó a tiempo: "Maestro Mu, tú..."

Originalmente quería recordarle a Mu Hanfeng que daba miedo por dentro, pero antes de que pudiera terminar su oración, Mu Hanfeng ya había asomado la cabeza.

No solo asomó la cabeza, sino que también lo miró con una sonrisa: "Tong Tong, ¿te acabas de asustar con esta muñeca?"

Ton Che: "......"

¿Llamas muñeca a esa cosa aterradora?

Pero solo se atrevió a pensarlo en su mente, no se atrevió a decirlo en voz alta.

Solo anhelo tus feromonas [ABO]Where stories live. Discover now