Extra 2: Totalmente marcado

172 19 0
                                    

Extra 2 [totalmente marcado]

El día después de la boda, todos los invitados de Tong Che y Mu Hanfeng estaban listos para irse.

Por un lado, cada uno tenía su propio trabajo y, por el otro, querían dejar a Tong Che y Mu Hanfeng con un mundo completo propio.

Entonces Mu Hanfeng envió un jet privado para recogerlos y enviarlos de regreso a Yangcheng de manera segura.

Además del personal de servicio necesario, Tong Che y Mu Hanfeng eran realmente las únicas dos personas que quedaban en esta pequeña isla, como si estuvieran aisladas del resto del mundo.

Los dos estaban acurrucados en una silla de playa en la playa, con Mu Hanfeng acostado boca arriba y Tong Che encima de él.

El sol calentaba su cuerpo.

"Maestro Mu", Tong Che de repente miró a Mu Hanfeng, frunció los labios y preguntó en voz baja: "¿Cuándo vas a ..."

Estaba avergonzado y se detuvo. Su voz era una octava más baja, pero aun así reunió el coraje para preguntar: "¿Cuándo me marcarás por completo?"

La respiración de Mu Hanfeng se estancó y sus ojos se oscurecieron instantáneamente en varios grados. Bajó los ojos para encontrarse con los de Tong Che y preguntó en voz baja: "¿No tiene miedo Tong Tong?"

Ambos sabían que aunque tanto las marcas completas como las marcas temporales eran marcas, los sentimientos que traían eran muy diferentes.

El marcado temporal es más como una forma de coquetear entre un Alfa y un Omega, pero el marcado completo es el Alfa dejando su marca en el Omega por completo.

La huella siempre es profunda, y con algo profundo, inevitablemente duele.

Ladeando la cabeza pensando, Tong Che dijo con seriedad: "Es contigo, así que no tengo miedo".

A pesar de que sabía que dolería, todavía quería estar completamente marcado por el Maestro Mu y quería estar total y absolutamente atado a esta persona.

Mu Hanfeng envolvió sus brazos con fuerza alrededor de Tong Che, acariciando suavemente su espalda, y después de mucho tiempo, dijo con voz ronca: "Entonces, a partir de hoy, me abstendré de" comer "durante una semana".

Tong Che se congeló y se dio cuenta de lo que Mu Hanfeng quería decir con "abstenerse de comer". Enterró su cabeza en el pecho de Mu Hanfeng y susurró: "En realidad ... no es necesario. Mi cuerpo es diferente al de los demás desde el principio, y estoy en celo todos los días".

El marcado completo debe realizarse durante el período de estro de Omega, de lo contrario sería extremadamente doloroso para Omega.

Por supuesto, podría hacerse con un inductor, pero, naturalmente, Mu Hanfeng no permitiría que Tong Che volviera a tocar esas cosas.

Aunque es verdad", Mu Hanfeng frotó la parte posterior de la cabeza de Tong Che y explicó: "Te marqué temporalmente anoche. Tu nivel de feromonas ahora no es muy diferente de cuando no estás en celo, por lo que definitivamente seguirás sintiéndote incómoda. Es solo una semana. Tu esposo puede soportarlo".

Además, Mu Hangfeng podía soportarlo en la semana actual porque significaba que podía disfrutarlo durante toda una semana seguida más adelante.

Entonces, durante la próxima semana, Tong Che y Mu Hanfeng reanudaron sus vidas "puras" perdidas hace mucho tiempo.

Todos los días cocinaban juntos durante el día, y después de comer iban a la playa a mirar el mar y tomar el sol, y cuando no hacía mucho sol, iban a nadar. Cuando se cansaban de nadar, volvían a su habitación a ver películas oa dormir.

Solo anhelo tus feromonas [ABO]Where stories live. Discover now