Capítulo 66

155 20 0
                                    

Tong Che obviamente estaba tan borracho que no podía pensar. Solo repetiría las palabras de Mu Hanfeng y no podría hacerlo por completo. "¡Esposo, esposo, te amaré esta noche!"

Mu Hanfeng estaba indefenso y quería extender la mano y empujarlo en la punta de la nariz, pero no podía prescindir de su mano, por lo que solo pudo enfatizar: "No eres tú quien ama, soy yo quien te amará".

"Te amaré bien", insistió Tong Che. "¡Te querre!"

"Bien, bien", dijo Mu Hanfeng, sin querer razonar con el pequeño borracho, "lo que digas".

Después de escuchar a Tong Che hablar borracho durante unos minutos más, llegó al dormitorio.

Tan pronto como Mu Hanfeng abrió la puerta, una bola esponjosa salió volando hacia ellos.

Con ambas manos todavía sosteniendo a Tong Che, llegó demasiado tarde para atraparlo, por lo que solo vio cómo saltaba sobre Tong Che y maullaba sin cesar.

Tong Che estaba tan borracho que decía tonterías, pero instintivamente abrazó a Coconut Milk, pero se cambió el nombre.

"Leche de coco", preguntó, "¿Extrañas a tu papá?"

Mu Hanfeng: "......"

Llevó a los dos gatitos a la cama y colocó suavemente a Tong Che sobre la cama, tirando de un cojín para que se apoyara.

Tong Che de repente extendió la mano y agarró el puño de Mu Hanfeng, lo señaló y le preguntó a Coconut Milk: "Coconut Milk, ¿extrañaste a tu abuelo?"

Leche de coco, como un buen chico, torció su gorda cabeza y maulló a Mu Hanfeng.

Mu Hanfeng: "¿Qué?"

¿Cómo pudo haber cambiado de ranking en el proceso?

La nuez de Adán de Mu Hanfeng rodó y tomó la barbilla de Tong Che, persuadiéndolo en voz baja: "Está bien, llama a papá".

A pesar de que estaba borracho, Tong Che obedeció e inmediatamente gritó suavemente: "¡Papá!"

Los ojos de Mu Hanfeng se oscurecieron, frotó la barbilla de Tong Che dos veces y dijo, con voz ronca: "Está bien, dejémoslo para más tarde".

Después de decir esto, recogió la leche de coco de Tong Che y se deshizo de la caja de arena contaminada antes de enviarlo de regreso a su jaula sin piedad. "Juega solo hoy. Tengo negocios con tu hermano, Tong Tong".

Leche de coco miau protestó dos veces, pero cuando eso no funcionó, decidió jugar con la pelota que venía con la jaula.

Mu Hanfeng suspiró aliviado y fue al baño. Cuando salió después de lavarse las manos, escuchó a Tong Che llamándolo con una serie de palabras: "¡Maestro Mu, hermano, esposo, papá!"

Mu Hanfeng se arrugó las cejas. Sin saber cómo responder, se acercó rápidamente y simplemente dijo: "Estoy aquí, estoy aquí".

Cuando volvió de fumar, vio que Tong Che estaba borracho, así que se apresuró a llevarlo de regreso al dormitorio. Tan pronto como entró en el dormitorio, se encontró con la leche de coco. Fue ahora, cuando estaba completamente inactivo, que Mu Hanfeng tuvo tiempo de mirar bien al gatito borracho.

Cuando Tong Che estaba borracho, sus ojos estaban teñidos de rojo, como pétalos de flor de durazno. Sus facciones originalmente frías mostraban dos puntos de una delicada belleza, y sus ojos estaban nublados. Hacía que uno quisiera intimidarlo.

Mu Hanfeng no se contuvo más, agarró la nuca de Tong Che y lo besó.

El borracho Tong Che obviamente estaba más abierto, e incluso tomó los labios de Mu Hanfeng y los chupó suavemente.

Solo anhelo tus feromonas [ABO]Where stories live. Discover now