Capítulo 62

163 22 1
                                    

El teléfono obsoleto en su bolsillo de repente vibró. Tong Che lo sacó apresuradamente y descubrió que era Wang Qi llamando.

Después de respirar hondo, Tong Che ajustó su estado de ánimo antes de presionar el botón de respuesta, "Hola, Director Wang".

"¿A dónde fueron tú y Mu Hanfeng otra vez?" La voz de Wang Qi salió con una ligera estática, "¿No estás grabando el programa? ¡Si no bajas, te marcaré como ausente injustificado y te multaré con monedas de oro!"

Tong Che se golpeó la frente, solo entonces recordó que él y Mu Han Feng todavía estaban grabando el programa.

Fue interesante notar que antes de este programa, nunca hacía nada más en medio de cada trabajo y no se perdía ni un solo minuto de grabación.

Por otro lado, debido a su personalidad, Tong Che no holgazaneaba cuando era su turno de hacer algo.

Por otro lado, no tenía el coraje de ser perezoso. Esto es algo profundamente arraigado en él, e incluso después de que se hizo popular, Tong Che todavía era así.

Sin embargo, desde que ha estado en este programa, aunque no "falta al trabajo" sin motivo, se ha perdido varias veces debido a varias cosas.

Tong Che no pudo evitar mirar a Mu Han Feng nuevamente y pensó: "Algunas personas pueden ser arrogantes y orgullosas".

Después de ordenar sus pensamientos confusos, Tong Che contestó el teléfono e inconscientemente quiso disculparse, "Director Wang, yo..."

Pero antes de que pudiera continuar, Mu Han Feng le arrebató el teléfono.

El tono de Mu Hanfeng era frío cuando pronunció dos palabras: "Ya vamos".

Después de decir eso, no esperó a que Wang Qi dijera nada más y simplemente colgó el teléfono.

Mu Hanfeng miró a Tong Che, frunció el ceño y decidió corregir este mal hábito.

Desde la primera vez que se conocieron, Mu Hanfeng notó que este pequeño Omega era excepcionalmente hábil para disculparse, como si lo hubiera hecho muchas veces antes.

Más tarde, cuando pasaron tiempo juntos, sus pensamientos se confirmaron. La disculpa de Tong Che siempre estaba en sus labios, ya fuera por su culpa o no.

Ahora que había oído hablar de la familia de Tong Che, Mu Hanfeng generalmente podía entender de dónde venía este problema.

Fue porque había sido reprimido una y otra vez por esos dos que no merecían ser llamados padres, y Tong Che había aprendido a disculparse y culparse a sí mismo por los errores de otras personas desde que era un niño.

Pero ahora que estaba allí, no había necesidad de eso.

"Escucha con atención", Mu Hanfeng presionó el hombro de Tong Che y lo miró directamente a los ojos, su tono era serio, "A partir de ahora, no puedes decir cosas como "lo siento", "Me disculpo" o "Disculpe". Ya no se permiten palabras en tus labios, ¿entiendes?

Tong Che escuchó nerviosamente y no pudo evitar preguntar en voz baja: "Entonces... entonces, ¿qué pasa si realmente hice algo mal por accidente?"

"Si haces algo mal", Mu Han Feng sonrió y dijo con calma: "Externamente, me ocuparé de ti; internamente, todo lo que Tong Che haga con su novio, no es un error".

Tong Che se congeló durante dos segundos y sus ojos se iluminaron lentamente, "De verdad... ¿nada está mal?"

Mu Han Feng no dudó, "Por supuesto".

Además, con la buena naturaleza de Tong Che, Mu Han Feng no pensó que realmente haría algo malo.

Tong Che miró a Mu Hanfeng durante dos segundos más, como para asegurarse de que este "por supuesto" no fuera realmente superficial antes de sacar felizmente una pluma de acuarela rosa de su bolsillo.

Solo anhelo tus feromonas [ABO]Where stories live. Discover now