Capítulo 8

293 39 0
                                    

Mu Hanfeng rechinó los dientes. No esperaba que este pequeño Omega fuera tan bueno fingiendo.

La gran película: el emperador Mu tenía tanta confianza que no pensó que todo podría haber sido solo su propia imaginación. En cambio, decidió que esta era la verdadera cara de Tong Che. Sin embargo, no tenía prisa por exponerlo. Además, ¿quién podría competir con él, tres veces emperador del cine de oro, en lo que respecta a la actuación?

No importa cuántos pensamientos pasaran por su mente, el rostro de Mu Hanfeng seguía siendo la misma expresión de hielo que no había cambiado durante años. Con ángulos agudos que eran casi duros. No habló lentamente, su voz era fría como la escarcha, "Hola, es la primera vez que nos vemos".

Uno dijo: "He oído hablar mucho de ti" y el otro, "Es la primera vez que nos vemos". Los dos usaron solo unas pocas palabras, encubriendo tácitamente el breve contacto que habían tenido.

Mi Beibei le susurró a Ning Ran: "El Sr. Mu es realmente genial. Ahora que lo veo de cerca, creo que su aura es incluso más fuerte que a través de la pantalla".

Ning Ran se rió y no respondió, pero sus ojos rebotaron en Mu Hanfeng y Tong Che. Si uno miraba de cerca, podía encontrar que sus ojos escondían algo parecido a la intriga.

Entre las seis personas aquí, Ning Ran conocía mejor a Mu Hanfeng. Después de todo, ambos estaban en el círculo de la pantalla grande. Uno es un emperador de cine, el otro una reina de cine. La curiosidad es la misma. Los dos incluso habían coprotagonizado escenas rivales. En ese momento, Ning Ran sintió que Mu Hanfeng era una persona profundamente arraigada a la que era difícil acercarse.

Tal vez fue por esta familiaridad, o tal vez por sus instintos como Alfa, pero ahora, Ning Ran era muy consciente de que Mu Hanfeng parecía ser un poco diferente al pequeño Omega frente a ella.

Después de hablar con Tong Che, Mu Hanfeng retiró la mirada y se volvió para mirar a los otros cuatro y dijo brevemente: "Hola, chicos".

Mi Beibei parecía tenerle un poco de miedo. Xiao Yao y Yin Lan no estaban familiarizados con él, por lo que los tres se saludaron cortésmente. Solo Ning Ran dijo una cosa más: "¿Qué ráfaga de viento ha llevado a nuestro Gran Emperador del Cine Mu aquí?"

Mu Hanfeng levantó las cejas y dijo a cambio: "¿No está la película Queen Ning también aquí?"

Ning Ran, como Mu Hanfeng, nunca había aparecido en un programa de variedades.

"¿Puede Mu el Emperador del Cine ser lo mismo que yo?" Ning Ran descaradamente envolvió su brazo alrededor de la cintura de Mi Beibei y se rió: "Estoy aquí para mostrar mi amor al público".

El rostro de Mi Beibei se puso rojo, pero permaneció sujeta obedientemente por Ning Ran y no luchó.

Mu Hanfeng dejó escapar un "oh" y de repente preguntó: "Entonces, ¿cómo sabes que no lo soy?"

Dijo esto en su habitual tono frío, tanto que por un momento nadie reaccionó. La atmósfera se congeló durante unos dos segundos. Tong Che entendió después, y miró a Ning Ran, que había entrecerrado los ojos, y luego miró a Mu Hanfeng, que naturalmente inclinaba la cabeza mientras servía el té. Las puntas de sus orejas una vez más se enrojecieron.

Tong Che completó en silencio la oración de Mu Hanfeng en su corazón: "Entonces, ¿cómo sabes que no estoy aquí para mostrar mi amor?"

Muestra amor....

¡¿Muestra amor?!

¿Con quién, con él?

Tong Che quería quemarse y estaba tratando de recitar el mantra Heart Clearing en su corazón cuando vio que el equipo del programa venía a rescatarlo con una serie de equipos de video. Respiró tranquilamente un suspiro de alivio y rápidamente ajustó su expresión facial. Todavía estaba demasiado avergonzado para mirar a Mu Hanfeng, por lo que, naturalmente, no sabía que Mu Hanfeng lo había estado observando por el rabillo del ojo.

Solo anhelo tus feromonas [ABO]Where stories live. Discover now