Capítulo 49

197 27 0
                                    

A la mañana siguiente, antes de las ocho, llamaron a la puerta de la habitación.

Mu Hanfeng acababa de despertarse y lavarse, y todavía tenía un cigarrillo entre los dedos que aún no había encendido.

Abrió la puerta por un resquicio y se llevó el dedo índice a los labios antes de susurrar: "Tong Tong aún no se ha levantado. ¿Qué pasa?".

Wang Qi cooperó y explicó, en voz baja: "Nuestra grabación de hoy se llamará 'Un día para esparcir comida para perros', por lo que hemos decidido comenzar a grabar tan pronto como se despierte".

Después de escuchar las palabras de Wang Qi, Mu Hanfeng inconscientemente se dio la vuelta, miró hacia la habitación nuevamente y vio a un gatito somnoliento, que estaba pescando su túnica en sus brazos nuevamente. Con una sonrisa en los ojos, se dio la vuelta y dijo: "Está bien, espera cinco minutos, lo despertaré primero".

Esta vez fue diferente de la transmisión en vivo anterior, y el programa tituló explícitamente la sesión "Un día para esparcir comida para perros". Entonces, incluso si el programa se transmite, las personas seguirán pensando que están cumpliendo con la tarea solicitada por el programa cuando descubren que están durmiendo en la misma cama.

Y por supuesto, hay otro punto importante...

En el momento de la transmisión en vivo, los dos no eran realmente una pareja. Pero ahora era diferente. Si no fuera por el hecho de que Tong Che no se había adaptado completamente, ¡Mu Hanfeng hubiera querido hacerlo público en un minuto!

La puerta de la habitación se dejó abierta, con una rendija presionada, para que las personas que estaban afuera no pudieran ver lo que estaba pasando adentro, pero pudieran escuchar el sonido.

Wang Qi estaba charlando casualmente con el camarógrafo, y antes de que pudiera decir más que unas pocas palabras, escuchó un suave zumbido desde la puerta, como un puchero de gato lechero.

Ambos instantáneamente se callaron y se miraron, sin hacer más ruido.

Después de ese zumbido, siguió otra voz baja y profunda. Aunque la voz era fría, era amable y cariñosa: "Mi gatito es bueno, todas las cámaras están en la puerta, puedes manejarlo".

Wang Qi y el camarógrafo de la puerta se sorprendieron al escuchar esto.

¡Es realmente el Emperador Mu el que habla! ¿El emperador Mu realmente habla tan bajo?

En la habitación, Tong Che, que había escuchado vagamente la palabra "cámara", se despertó de repente y estaba a punto de sentarse.

"No lo dejé entrar", Mu Hanfeng lo agarró por detrás y besó la frente del gato aturdido, "No hay prisa, despertemos primero".

Aunque ya era un novio legítimo, Tong Che todavía era muy tímido, y con un beso tan suave, su somnolencia desapareció casi por completo. Se frotó los ojos, "La cámara... ¿viene a grabar?"

Mu Hanfeng respondió y le dio dos breves explicaciones más.

"¡Entonces me lavaré y me cambiaré primero!" Tong Che saltó de la cama y saltó de ella.

Rápidamente entró al baño y pronto salió después de refrescarse.

Sacando la ropa que iba a usar hoy del armario, miró a Mu Hanfeng, que estaba apoyado contra la pared mirándolo, y Tong Che se quedó atascado por un momento.

Durante la primera semana, cuando se alojaban en la habitación estándar, no se conocían mucho, y Tong Che se cambiaba de ropa en el baño tanto por la mañana como por la noche.

Desde la segunda semana en adelante, Mu Hanfeng bajaba las escaleras para cocinar todas las mañanas y Tong Che estaba solo en su habitación, por lo que no importaba dónde se cambiara de ropa.

Solo anhelo tus feromonas [ABO]Where stories live. Discover now