Capítulo 34

180 27 3
                                    

El "fantasma de lengua larga" obviamente no esperaba que el joven Omega, que se veía tan suave y asustado, de repente hiciera tal truco, y simplemente se quedó allí con la lengua atada.

El "fantasma cariblanco" había detenido el auto y quería aprovechar la situación para asustar a Tong Che por última vez, pero antes de que pudiera abrir la boca, giró la cabeza y descubrió que su compañero estaba siendo "cruelmente" intimidado. .

Con la lengua colgando, el "fantasma de lengua larga" estaba haciendo ruidos de "balbuceo" mientras gesticulaba para que el "fantasma de cara blanca" lo vengara.

Entonces, el fantasma de cara blanca volvió la cabeza con una sonrisa y le preguntó a Tong Che, con sus labios rojos brillantes: "¿Sabes qué le pasó a la última persona que le hizo un nudo en la lengua?"

Ante sus palabras, una ráfaga de viento sopló desde la ventana, y el coraje ya escaso de Tong Che desapareció instantáneamente.

Pero Mu Hanfeng emitió un ligero "tsk", luego se estiró y envolvió sus brazos alrededor de Tong Che. Giró la cabeza hacia el "fantasma de cara blanca" y preguntó suavemente: "¿Sabes qué le pasó a la última persona que asustó así a mi gatito?".

Fantasma de cara blanca: "......"

Gracias, no quiero saber! ¡No quiero saber!

¡Nosotros, los "fantasmas", simplemente no queremos quedar mal si no asustamos a la gente!

Mu Hanfeng abandonó esa línea y dejó de hablar con él. Agarró a Tong Che y salió del auto.

El camarógrafo también saltó apresuradamente del automóvil con su equipo, y el "fantasma de cara blanca" tiró del "fantasma de lengua larga" y se alejó rápidamente.

Tong Che miró la cola del auto y se dio cuenta de lo que acababa de hacer. Miró hacia abajo y vio la gran mano alrededor de su cintura y, como era de esperar, se puso todo rojo.

Mu Hanfeng se obligó a soportar la impaciencia debajo de su cuerpo mientras retiraba la mano con un movimiento natural, sin olvidar elogiar: "Tong Tong fue realmente genial en este momento, rápido en reaccionar y valiente".

Tong Che estaba aún más avergonzado, mostrando un hoyuelo muy superficial.

Mu Hanfeng luego movió los ojos para observar la habitación en la que se encontraban ahora.

Tong Che también levantó la mano y se frotó la cara con fuerza, mirando seriamente a su alrededor.

Cuando miraron a su alrededor, ambos se congelaron.

La habitación estaba vacía, y no había ni siquiera una luz.

No, no había luz, pero ¿por qué no estaba oscuro?

Casi al mismo tiempo, Tong Che y Mu Hanfeng se miraron los pies y, en el momento en que lo vieron, ambos respiraron al unísono.

Fue porque descubrieron que el piso que pisaban no era un piso ordinario, sino una capa de vidrio transparente. Debajo, el vaso no estaba vacío, pero había una escena en miniatura, y debajo era muy brillante, y la luz entraba.

Tong Che y Mu Hanfeng se pusieron en cuclillas juntos y miraron cuidadosamente la escena en miniatura a continuación, mientras que el camarógrafo también instaló su equipo para filmarla.

En la escena había una casa de aspecto muy común con cuatro figuras pequeñas, dos hombres y dos mujeres, y era fácil ver por la forma que no era otra que la familia de Xiao Jie.

¡Lo que sorprendió a Tong Che y Mu Hanfeng fue que la escena y las personas adentro se estaban moviendo!

La escena giró lentamente y finalmente se instaló en la sala de estar.

Solo anhelo tus feromonas [ABO]Where stories live. Discover now