Capítulo 32

217 30 0
                                    

Sin sorpresa, y como por accidente, sus labios tocaron el lóbulo de la oreja ligeramente frío de Mu Hanfeng.

Tong Che de repente se congeló. La parte posterior de sus hombros se tensó, sus cinco dedos se cerraron inconscientemente y las uñas se hundieron profundamente en su palma.

Pero no retrocedió, no hizo ningún otro movimiento, no se atrevió a moverse y, por supuesto, en su corazón probablemente tampoco quería moverse.

En un abrir y cerrar de ojos, muchos pensamientos parecieron pasar por la mente de Tong Che, pero al mismo tiempo, parecía que no había nada en absoluto.

Toda su mente estaba ocupada por estos movimientos ligeros, los toques más sutiles, y ni siquiera reaccionó a por qué no se movía. Mu Hanfeng también permaneció en su posición original.

El tiempo parecía haberse detenido en este momento. Tong Che incluso olvidó dónde estaba y qué iba a hacer. Todo lo que podía sentir era el suave lóbulo de la oreja de Mu Hanfeng que se estaba calentando gradualmente por la ligera frescura, el olor profundo y frío del mar que se elevaba desde el cuerpo de Mu Hanfeng, la respiración entrelazada de las dos personas y solo su propio latido del corazón que era más rápido. y más fuerte que el siguiente, como si pudiera romperle los tímpanos.

En trance, Tong Che sintió que el sonido de su corazón latiendo como un tambor no era solo de él mismo.

¿El corazón del maestro Mu latía tan rápido?

En ese mismo momento, Tong Che de repente sintió que su mano, que estaba cerrada en un puño a su costado, estaba envuelta en la gran mano de Mu Hanfeng.

Mu Hanfeng de repente inclinó la cabeza y miró.

Por un momento, la distancia entre ellos fue extremadamente cercana, tan cercana que estuvieron a punto de tocar sus labios.

Pero luego ambos giraron rápidamente la cabeza hacia atrás, pero el espacio en el que se encontraban era tan pequeño que, incluso si se esforzaban por separarse, solo estaban un poco más lejos que antes.

Así que ninguno de los dos se volvió a mover.

Tong Che miró directamente a Mu Hanfeng. Sus ojos ya eran profundos, y ahora se parecían aún más a la superficie del mar con un maremoto en ellos, revelando un peligro que hizo que el Omega instintivamente quisiera retirarse, pero al mismo tiempo tan encantador que quería hundirse en él. a ellos.

Cuando miró esos ojos, fue como si estuviera hipnotizado y no pudiera evitarlo.

Los ojos de Tong Che se nublaron gradualmente y, inconscientemente, avanzó poco a poco.

Un poco más cerca, un segundo más, y estaría completamente cubierto por los labios de Mu Hanfeng. ¡Un poco más cerca y se ahogaría en este mar!

"Te encontré... "

De repente, sonó una voz mecánica y espeluznante que rompió instantáneamente toda la ambigüedad y la confusión.

En el segundo siguiente, el robot rojo se dio la vuelta y se puso de pie.

Con una sacudida, Tong Che se despertó y sacudió la cabeza hacia atrás, ¡casi antes de dar una voltereta hacia atrás!

Mu Hanfeng extendió la mano a tiempo para proteger la parte posterior de su cabeza, de modo que Tong Che no entrara en contacto con la pared.

Tong Che tardó otros dos segundos en recuperar sus sentidos. Se enderezó, dejó caer la cabeza y tropezó, "Mu... maestra Mu, yo... eso... es... yo..."

Sin embargo, después de tropezar durante medio día, no pudo encontrar una respuesta clara.

La mano de Mu Hanfeng se movió lentamente hasta la parte superior de su cabello y lo frotó ligeramente. Su voz era baja y ronca. "Es solo un robot. No tengas miedo".

Solo anhelo tus feromonas [ABO]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon