¿Por favor?

65 9 0
                                    

Me enteré de algo sobre Jinsoul que te va a encantar :)

Será mejor que no me dejes en visto Jungeun.

•••

Después de ser espectadora del entrenamiento de baloncesto, Kim Jiwoo se armó de valor para ir hasta la capitana por su cuenta y no esperó a que otras circunstancias las juntaran, aceleró el ritmo al notar como es que la mayor daba pasos agigantados, avanzando más rápido de lo normal.

Con un poco de miedo a ser rechazada, se acercó por detrás de la más alta y la llamó por su nombre, casi gritando.
Se percató de que probablemente la había asustado por cómo sus hombros se tensaron. Conectaron sus miradas a la distancia y pudo observar una sonrisa dibujarse, creciendo cada vez que se acercaban más.

—Perdón, Sooyoung unnie, parece que te sorprendí un poco. —Hizo una reverencia para disculparse.
—Oh, Jiwoo, no te apures, estaba muy concentrada en irme y no me di cuenta de que me perseguías. —Dijo tratando de bromear.

La menor pronto se posicionó a la par de Sooyoung y juntas reanudaron aquel camino, viéndose a los ojos en el proceso.
—No estoy siguiéndote... bueno, al menos no de forma acosadora. —.
—¿Debería creerte? —dejó escapar una risa contagiosa ante la pequeña confesión de la menor. —¿Qué haces por acá? las demás deben estar esperando por ti. —.
—Ellas estarán bien —dijo con un poco de burla —además quería hablar de algo contigo antes de estar rodeadas de tanta gente. —.

Debido a que ambas se veían a la cara fue que Jiwoo notó un poco de nerviosismo en las expresiones de Ha. Las cejas levemente arqueadas y sus ojos un poco más abiertos de lo habitual.
Estaba bastante feliz por tener aquella imagen de la mayor.
—Claro, ¿Cuál es tu pregunta, Jiwoo? —Se dirigió atenta y amable ante la chica de cabellos acaramelados.
—Antes de empezar... —giró para identificar mejor dónde es que estaban, al parecer ya habían llegado a la salida de las instalaciones —¿No te irás en tu bicicleta hoy? —.
Sooyoung entendió a qué venía la pregunta, rápido dejó de ver los ojos marrones que la estaban hipnotizando y le prestó atención al lugar donde estaban.

Habían pasado por alto aquel pequeño espacio destinado a las bicicletas de los estudiantes. Ir por ella no sería un gran problema, pero no podía evitar que la vergüenza la invadiera por el error que cometió, todo por seguir viendo aquellos ojos que tanto le gustaban.

Perfecto, no podías ser más tonta.

—Pensaba que a lo mejor querías ir caminando a casa para poder hablar con tiempo —un cosquilleo crecía en su nuca e intentó calmarlo con una mano, frotando despacio. —¿No es de esa forma? —.

Con esto puedes quedar a salvo.

—Parece una grandiosa idea, lástima que tu casa queda muy lejos para ir a pie, además de que la mía está del otro lado, no podríamos ir juntas. —Jiwoo había comenzado a reír un poco, sin miedo a que la mayor viera su gran sonrisa.
Le parecía tan adorable como es que Sooyoung se ponía nerviosa tan rápido cada vez que ella encontraba algún error en sus acciones o palabras, justo como en éste momento.

-—ienes razón, Kim. —Dejó salir toda su pena al fin, no había manera de ocultar lo que le estaba pasando. —Me atrapaste, no tengo idea de lo que estaba haciendo, solo te seguí la corriente sin darme cuenta. —Comenzó a reír, dejando en paz su nuca y con la misma mano, tomar el hombro de Jiwoo para tener un poco de cercanía como forma de apoyo moral.
El contacto visual persistió y reían juntas deseando que el tiempo no se les fuera de las manos tan rápido.

Regresaron en dirección al edificio, tomando el rumbo más hacia un costado del camino donde estaban todas esas bicicletas, algunas les pertenecían a estudiantes que seguían en el edificio por culpa de sus actividades extracurriculares, otras fueron olvidadas, justo como la suya iba a terminar.

𝐀𝐥𝐛𝐚 •𝒍𝒊𝒑𝒔𝒐𝒖𝒍•Where stories live. Discover now