Hombros

59 7 0
                                    

Los dedos de Jungeun pasaban sobre la pantalla de su celular rápidamente, redactando respuestas ante los constantes mensajes de Jiwoo.
La habitación se llenaba del sonido peculiar que producían sus yemas al tocar con brusquedad la superficie brillante del aparato, no estaba controlando muy bien su fuerza, la adrenalina que corría por sus venas se lo impedía.
Su corazón estaba inestable desde que se subió al auto con Jinsoul. Una extraña felicidad mezclada con preocupación viajaba desde su pecho hasta el resto de sus extremidades, creando hormigueo en manos y pies y justo ahora, esa sensación volvía, una vez más, por culpa de su amiga.

Será mejor que dejes de decir tonterías Kim Jiwoo, ya no tengo tiempo para esas fantasías tuyas.

Nada de tonterías, te digo la verdad :(

Solo acéptalo de una vez por todas

Deberías intentar acercarte más en la fiesta, si algo se pone incomodo, lo cual dudo, culpas al alcohol y asunto resuelto

Por Dios, eso está tan mal.

No lo malinterpretes tanto, por favor ):<

En verdad, Jinsoul unnie siente algo por ti

No ha mostrado alguna incomodidad con los chicos que llegan a acercarse a ti?

De inmediato bloqueó su celular después de leer lo que Jiwoo le cuestionó.
Estaba recostada en la cama de la mayor tratando de calmarse, su corazón latía con una velocidad descomunal, una ligera capa de sudor ya se formaba en su rostro y no estaba segura de si se debía al calor de la habitación o a sus emociones desbordando. Las dudas iban surgiendo mientras intentaba levantarse, hasta finalizar sentada a la orilla de la cama.

¿Será verdad todo lo que le acababan de decir?
Podría tener un poco de sentido si lo analiza con cuidado, pero no quería ilusionarse con los comportamientos inusuales que llegaban a tener entre las dos, cada mente es distinta y lo que para ella pudo llegar a ser un coqueteo, para la otra podía ser solo una broma, una manera de jugar. Claro que, la última pregunta la dejó conmocionada, justamente el día de hoy Jinsoul mostró interés en saber qué tipo de cercanía o relación mantiene con Lee y cuando ella misma indagó por la razón, fue que la mayor se comportó un poco torpe con todo el asunto, evitando hablar de nuevo sobre eso.

Imposible, ¿Cómo podría estar interesada en mí
Alguien tan hermosa... además, ¿Cuántas probabilidades hay de que a Jinsoul le atraigan las mujeres?

Sentada con la mirada en un punto fijo del suelo, comenzó a recopilar de su memoria, acciones o comentarios que podrían ser algo más que solo amistosos.
Existían algunos muy significativos para ella, tanto que de vez en cuando, los reproducía con entusiasmo en su mente antes de ir a dormir, en situaciones donde por desgracia necesitaba toda su concentración e incluso al despertar en un nuevo día.
La imagen de Jinsoul aproximándose a su rostro llegó como un balde de agua fría hasta el razonamiento de la castaña.
Se había distraído tanto con peinar el cabello oscuro de la mayor y después de eso con Jiwoo, había olvidado por completo aquella escena en su propia habitación. donde estuvo a nada de caer al suelo y Jinsoul la sostuvo con tanta fuerza que llegó a doler en su cintura.

Tal vez en algún otro momento, Jungeun habría molestado a la mayor con quejas por aquella brusquedad que tuvo, a lo mejor la contraria le seguiría la corriente, diciéndole que no la volvería a salvar entonces, pero ambas habían quedado en silencio.
Jungeun no logró articular una sola palabra y supo que tampoco su amiga al escuchar algunos balbuceos.
Se esforzó por detallar aquel momento, pausar y reproducir con precisión el recuerdo aún fresco.
La castaña estaba segura, y podía jurarlo en nombre de lo más sagrado; Jeong Jinsoul intentó acercarse peligrosamente hacia su rostro y no solo eso, aquellos ojos oscuros la estaban mirando directamente a los labios, justo como ella deseó que sucediera en sus momentos más caprichosos.

𝐀𝐥𝐛𝐚 •𝒍𝒊𝒑𝒔𝒐𝒖𝒍•Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu