Capitulo1 Buscando la mano derecha del jefe de las sombras

209 29 18
                                    

Como decidí hacer una sociedad secreta, al día siguiente presenté inmediatamente mi carta de renuncia y traté de agarrar todos los días libres pagados que había acumulado amenazando a mi jefe con una demanda;

él aceptó después de que yo aceptara que mis días libres fueran impagados.

Simplemente no entiendo a una compañía que no es capaz de tolerar que se tome sus días libres pagados con usted cuando renuncia y que romperá su carta de renuncia si usted no los amenaza.

No es muy japonés, ¿verdad? La decisión correcta fue dimitir completamente.

De todos modos, pude esperar dos meses hasta retirarme.

Vamos a confirmar la mano con la que tengo que jugar antes de seguir adelante con nuestra «estrategia de formación de la emocionante organización secreta».

En primer lugar; los activos. Mis ahorros ascienden a 1,2 millones de yenes.

La 'base' es un apartamento en los suburbios de Tokio (de 20 años). 

El vehículo es una Chevi de 30 años heredada de mi senpai en la universidad que lo recibió de su hermano mayor. Refrigerador y microondas, TV, aire acondicionado, una PC; así como electrodomésticos en general; también hay manga, novelas, DVDs y juegos.

Mis botas de punta de acero resistentes a la presión fueron dañadas por una barrera de psicoquinesis que hice, y mi máscara Balinese de recuerdo causó problemas por ser demasiado distintiva y similar a la máscara que se usa para una «danza del león», así que me deshice de ella.

Lo siguiente, amistades y conexiones.

Bien, normal. Mi familia son mis padres, mis abuelos que aún están vivos, y no tengo hermanos.

Tengo primos que podrían ser considerados hermanos ya que nos llevamos bien, pero sólo los veo durante el Año Nuevo.

Salí un par de veces con mis socios comerciales e intercambié contactos con un cliente de un socio comercial, y tengo las direcciones de algunos de mis colegas y viejos amigos de la escuela en mi smartphone.

Estos tipos a menudo me invitan a unirme a ellos si salen a beber, pero yo no voy con ellos muy a menudo.

Gente rica o algo así como el hijo de una familia distinguida o el heredero de un antiguo dojo de artes marciales o incluso, entre otras cosas, las élites más importantes; ninguno de estos tipos de gente existe en mi red.

Hablando de lo que era la conexión más inusual, cuando viajé al extranjero, mientras viajaba en tren conocí a Bob el luchador; él me dio su dirección de correo electrónico, pero era raro y no podía entenderlo, así que eso no cuenta como un contacto adicional exitoso.

¡Esa dirección de correo no era normal!

Continuando con la parte más importante, mis datos personales.

Graduado de la Universidad Nacional Sanmon con un título en ingeniería, pasé 2 años en la fuerza laboral hasta que me liberé de la vida de un asalariado. Varón de 24 años, altura: 172 cm, peso: 65 kg. No hay anormalidades de salud, y no tengo ninguna condición médica preexistente.

Mi historial médico incluye un caso de varicela. Los dientes traseros de la derecha han desaparecido debido a la caries dental durante la escuela secundaria. Las cualificaciones en posesión incluyen una licencia de conducir general y la certificación STEP Eiken Grado Pre-14 

Lo Hice Porque No Había UnaKde žijí příběhy. Začni objevovat