La verdad del mundo

63 9 1
                                    


El cuerpo húmedo de Shouta-kun fue secado por el fuego, y luego ambos regresaron exhaustos al Amanoiwato. Silenciosamente les di la bienvenida con café negro caliente.

 Touka-chan me explicó lo que pasó poco a poco, y yo escuché sin interrumpir mientras mantenía una expresión amarga en mi cara. Shouta-kun se sentó lánguidamente en el rincón, como si se hubiese convertido en hielo derretido. }Dejémoslo en paz. Decirle cualquier cosa sólo empeorará las cosas. Después de tomar su café, no

 era realmente el ambiente adecuado para entrenar o estudiar, así que ambos, con un andar pesado, regresaron a casa antes de que oscureciera.

Una vez que se fueron, cerré la puerta del bar y me retiré a la sala de estar. Allí, reproduje los videos caseros que hice del evento mientras realizaba una reunión de reflexión en solitario. Comparando antes y después del evento derrota, la caída en tensión de Shouta-kun es severa.

 No dijo una sola palabra en el camino de regreso al Amanoiwato, a pesar de que estaba charlando frívolamente antes del evento. No entiendo por qué está tan deprimido. ¿Es una depresión normal? O... no, seguro que no se ahorcará, ¿verdad?

Una vez que lo imaginé, empecé a asustarme. Después de todo, está en una edad en la que sus emociones tienden a ir de un extremo al otro.

 Cuando te han golpeado como resultado de haberte embriagado por tu propio poder, no es extraño que te deprimas tanto que sientas que el mundo se está acabando.

Me preocupé tanto que usé mi psicoquinesis para encontrar a Shouta-kun y seguirlo a casa. Busqué la figura de un joven que se revolcaba en el dolor, y me las arreglé para echar un vistazo a su espalda mientras entraba en una tienda de artículos para el hogar. ¡¿Estaba comprando una cuerda para colgarse?!

 Pero resultó ser algo completamente diferente de lo que estaba pensando. Después de vagar sin rumbo en el departamento de cosméticos, puso una caja de tinte para cabello rojo en su cesta.

¿Qué? ¿Está haciendo un recado para alguien? ¿Hay alguien que se teñiría el pelo de un color tan raro en la familia Takahashi? Mientras miro confundido, Shouta-kun, que sólo compró el tinte para el cabello, sale de la tienda de artículos para el hogar y luego va a una tienda de ropa.

 Allí compró una camiseta negra con llamas en ella, y también compró completamente la exhibición de encendedores junto a la caja registradora.

 Ahora que hemos llegado a este punto, puedo adivinar qué está tramando. Si está planeando hacer lo que creo que hará, no tengo palabras.

Justo como pensaba; cuando Shouta-kun regresa a casa, llevando sus bolsas de compras, se dirige directamente al baño. Se pone la camiseta que compró, examina las instrucciones sobre el tinte para el cabello y luego procede a teñirse el cabello de rojo por sí mismo. Una vez que termina, se refleja en el espejo la apariencia de alguien que se parece a un paciente de chuunibyou que sigue tomando las mismas malas decisiones de moda que no pueden ser retractadas más tarde, a pesar de que se inquietaron por el tropiezo que cometieron cuando hicieron un debut increíblemente llamativo en las post-vacaciones de verano.

Sin embargo, Shouta-kun enciende el mechero y mira con alegría la llama parpadeante.

Owowowow-ouch! ¡Duele, duele, duele! ¡Me duele el alma! ¿¡Arranque un pedazo de Nenrikin por esto!?

«Este corazón rojo de fuego... es la verdad.»

Por favor... ¡cállate! Ni siquiera eres piroquinético.

La peligrosa puerta que Shouta-kun abrió en realidad no se cerró. Está medio abierta.

Solté un profundo suspiro al ver a Shouta-kun posando frente al espejo con su mechero levantado como una antorcha olímpica en llamas. Así es como nacen los personajes 'excéntricos' como los de las novelas ligeras y el anime, ya sabes.

Lo Hice Porque No Había UnaWhere stories live. Discover now