¡No hay limite para mi superpoder!(lo hay)

104 20 4
                                    


La base principal del superpoder de Kaburagi para detener el tiempo se ha denominado «Proteína de suspensión del tiempo», o [Stoprotein] 

(NTI: La primera es (時間停止タンパク質): (時間) 'tiempo', (停止) 'suspensión', (タンパク質) 'proteína'. La segunda es (ストップロテイン), una combinación de (ストップ) 'parar', y (プロテイン) 'proteína' con una 'p' compartida. Supongo que como el de él es un músculo, el de ella es una proteína?) 

ya que es una mutación del [Nenrikin]. Además, si usas el [Stoprotein] de la misma manera que usas el [Nenrikin], crecerá igual. Sin embargo, cuando Kaburagi-san escuchó cómo lo llamaba, se rió a carcajadas. Mi sentido de los nombres es demasiado bueno, lo siento, ¿vale?

Kaburagi-san trató de empezar a entrenar y tenía el objetivo de «ver cosas y moverse dentro del tiempo detenido». Quería deshacerse de su estado de «casi muerte» y obtener una ventaja en el tiempo detenido, pero dijo que seguía sin poder moverse ni ver nada y dejó de entrenar. Según mi experiencia, es mejor dejar de intentar aplicar el entrenamiento dentro del tiempo detenido si no has adquirido lo que yo llamo «el fundamento principal».

Al principio, yo sólo podía «empujar y tirar» con mi psicoquinesis, ya sabes. Intenté entrenarlo para que se moviera a lo largo de los vectores de arriba y abajo, adelante y atrás, y de los vectores de la izquierda y de la derecha, pero sólo después de haber entrenado 'empujar y tirar' de manera constante y de haber mejorado la producción, fue un entrenamiento fructífero. Si no hubiera hecho el entrenamiento de vectores y el entrenamiento de mejora de producción, lo más probable es que no hubiera podido obtener una respuesta y hubiera fallado.

La base del superpoder de Kaburagi-san es detener el tiempo. Al principio es mejor concentrarse en prolongar el tiempo de parada. En cualquier caso, sólo puede detener el tiempo por no más de 0,5 segundos. Debería ser posible llegar al punto de poder detener el tiempo durante unos 9 segundos, ya que incluso la aplicación no es lenta.

Sería bueno que desde allí llegara al punto de poder parar el tiempo todo el día si quieres, pero por lo que dice Kaburagi-san, dentro del tiempo detenido, todo se detiene, incluso el aire, con la excepción de su propio cuerpo y el interior de su cuerpo. Inevitablemente se asfixiaría por la falta de oxígeno si detuviera el tiempo por un largo período. Si puede alcanzar el punto de parada del tiempo durante aproximadamente un minuto, supongo que, para evitar la asfixia, será esencial aplicar una técnica que excluya el aire del momento de la parada.

Kaburagi-san estuvo de acuerdo, y comenzó a trabajar con fervor en el entrenamiento básico. En cuanto a mí, iba a casa de Kaburagi-san todos los días. Y mientras discutíamos los planes para la solidificación y el establecimiento de nuestra organización secreta, yo estaba tratando secretamente de detener el tiempo con mi psicoquinesis. Si es posible detener el tiempo con el [Stoprotein], que es una mutación del [Nenrikin], imagino que es posible detener el tiempo usando el originador, el [Nenrikin], ¿sabes?

Utilicé teorías de cosas como el manga de ciencia ficción/fantasía como referencia para un método concreto de usar mi psicoquinesis para detener el tiempo. Es decir, la teoría de la suspensión molecular/atómica/particular. El mundo está compuesto de moléculas. En otras palabras, si puedes detener moléculas, puedes detener cualquier cosa, por lo tanto es posible alcanzar una pseudo parada del tiempo....!

Tratemos de hacer esto realidad. OK. Para empezar, analizar el movimiento de las moléculas con psicoquinesis... el movimiento de las moléculas... moléculas...?

Estoy un poco confundido. ¿Cómo se puede captar algo tan pequeño que ni siquiera se puede ver bajo una lupa? ¿Lo entenderé si uso la psicoquinesis mientras la observo bajo un microscopio electrónico? Como la investigación autodirigida parece imprudente, por ahora iré a pedirle amablemente a Kaburagi-san un microscopio electrónico.

Lo Hice Porque No Había UnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora