Queridos vecinos de NY

17 1 0
                                    

 Preocupado por Paula, que se había esforzado hasta el punto de desmayarse cuando  finalmente lo logró, Hank llamó a una ambulancia, pero resultó ser en vano. Shiori y yo fuimos allí y la curamos con una unidad PSI curativa.

Cuando Paula, que había expuesto los crímenes de Saint-Germain a plena luz del día, fue reclutada una vez más como jefa de la sucursal neoyorquina de la sociedad secreta Amaterasu, fue mitad aceptada y mitad rechazada.

Tuvo muchos problemas para deshacerse de las lesiones de su ciudad natal, pero si luchaba contra la oscuridad del mundo, moriría.

Estaba muriendo en una batalla a la escala de la "ciudad". Si luchas a escala "mundial", morirás instantáneamente.

Era absolutamente correcto y no había ningún sonido de gou. Saint-Germain era demasiado fuerte, pero así es.

Como he dicho muchas veces, las sociedades secretas están destinadas a conducir a una juventud dramática con tensión. Paula, que estaba tan tensa que estaba a punto de morir, no podía pedir más.

Paula, por su parte, había aprendido y entendido el poder de la organización a través de la lucha contra Saint-Germain, por lo que aceptó convertirse en la presidenta de la rama. En el futuro, si alguien despierta a los poderes psíquicos en el vecindario, puede asumir el papel de mentor. Conoce la oscuridad del mundo, por lo que asintió con la cabeza al arreglo para echar una mano en caso de emergencia.

En su lugar, Amaterasu proporcionará apoyo financiero, organizará agentes y proporcionará unidades PSI fabricadas porTeshirama-Tech.

En otras palabras, Paula seguirá siendo una querida vecina que protege la paz de Nueva York, como siempre lo ha sido. Era solo el título de jefe de la rama de la sociedad secreta Amaterasu y respaldo.

Paula, que pide un café en la terraza de la cafetería abierta en vacaciones y completa los detalles con Shiori, está llena de confianza y se ha quitado una o dos pieles en comparación con hace solo tres meses.

Ya no es una niña triste que va y viene entre la escuela y la casa para evitar la vista del público.

Así, la sociedad secreta Amaterasu New York Edition alcanzó su cuspide.

¡Fue emocionante!







***





Al igual que muchos policías hábiles en los Estados Unidos, Roger Smith se había vuelto incapaz de creer en la bondad humana.

Cuando se unió a la policía por primera vez como policía novato, soñaba con un trabajo glamoroso cazando criminales y derrotando a los malos, pero la realidad era diferente. Dicen que median en peleas matrimoniales, llevan borrachos a casa y los meten en el hospital mientras escuchan las excusas incoherentes de los drogadictos.

No importa cuánto me diga a mí mismo que es porque estoy tratando con criminales, mi corazón se desgasta. Los delincuentes siempre están tratando de engañar o matar a los policías. Incluso si hay una persona rara como convertida, inmediatamente repetirá lo mismo. Incluso aquellos que son amigables en la superficie saldrán con un trapo y atacarán si pinchan un poco.

Los policías expuestos a la malicia y agotados tanto física como mentalmente, los ciudadanos que se supone que deben protegerlos no muestran gratitud ni elogios, sino que se pelan los colmillos. No tienes suficientes patrullas, debes estar gastando el dinero de tus impuestos y tu uniforme es feo, así que no te acerques.

Por lo general, después de cinco años de servicio, el entusiasmo por el trabajo desaparece, y después de diez años, empiezo a pensar que si tuviera el dinero, dejaría este trabajo. Debido a su profesión, se vuelve sensible a las mentiras y se odia a sí mismo por ver el pequeño engaño de su familia como una excusa estúpida para los criminales.

Lo Hice Porque No Había UnaWhere stories live. Discover now