Un sacrificio necesario

4 0 0
                                    


La capacidad de aumentar de tamaño es científicamente una capacidad autodestructiva.

Por ejemplo, supongamos que la altura se multiplica por 10. Verticalmente, se multiplica por 10.

En cambio, el peso sería vertical × horizontal × profundidad = 10 × 10 × 10 = 1000 veces.

La fuerza muscular se determina por el área transversal, es decir, el ancho × profundidad, por lo que sería 10 × 10 = 100 veces.

Aunque el peso se multiplica por 1000, la fuerza muscular solo se multiplica por 100. Sería como si un adulto de 170 cm de altura y 650 kg de peso no pudiera levantarse debido al exceso de grasa.

Incluso sin hacer nada, sufriría problemas cardíacos y respiratorios debido a la carga de peso propio, eventualmente llevándolo a la muerte.

Las patas de un ratón son delgadas, y las de un elefante son gruesas por esa razón.

Los ratones pueden soportar su peso con patas delgadas porque son pequeños. Los elefantes, siendo grandes, necesitan patas gruesas y redondas para soportar su peso.

Si hicieras que las piernas de un ratón se agrandaran a las dimensiones de un elefante, seguramente sufrirían fracturas complejas y colapsarían.

Por lo tanto, la capacidad de aumentar de tamaño puede considerarse como una capacidad autodestructiva. Simplemente volverse más grande no solo te impide moverte, sino que también te lleva a la muerte. Contrariamente a la impresión fuerte que da la palabra "aumento de tamaño".

... Desde un punto de vista científico.

Ahora, consideremos a Huang Huo Fanfu.

Huang Huo Fanfu tiene la capacidad de aumentar de tamaño. Al usar su habilidad, simplemente se vuelve más grande.

Las especificaciones iniciales son un aumento del 1.5 veces en altura, con una duración de activación de 20 segundos. Una habilidad que le permite convertirse en un gato mucho más grande durante 20 segundos. Aunque se vuelve más grande, sigue siendo un gato, lo cual no es tan extraño.

Después de un día de dolores de crecimiento, dos días después, Huang Huo Fanfu demostró su capacidad de aumentar de tamaño a 2.3 veces su altura durante 20 segundos. Una tasa de crecimiento del 1.5 veces. Durante el uso de la habilidad, se vuelve tan grande como un doberman.

Es grande. Es excepcionalmente grande para un gato. Es tan grande que te preguntas si estás alucinando.

Al investigar, ya en este punto, se había convertido en el gato más grande registrado en la historia, superando por poco el récord de Guinness. Hasta este momento, era apenas un gato. Al verlo, te sorprendes al instante: "¿Un gato!? ¡Es enorme!", pero aún era un gato.

Sin embargo, dos días más tarde, al llegar a 3.4 veces su tamaño, se volvió incomprensiblemente grande, más allá del tamaño de un gato.

Ya no era del tamaño de un gato. Ni siquiera del tamaño de un perro. Podrías compararlo con un oso.

Huang Huo Fanfu se convirtió en una criatura de gran tamaño que enfrentaba niveles de ansiedad al estar al lado de las rejas de hierro de una jaula.

O más bien, causó un revuelo al ser visto por los empleados mientras excavaba en el pesado yugo de hierro de un bote de basura detrás del restaurante, donde iban a tirar la basura.

Afortunada o desafortunadamente, el incidente ocurrió de noche, en un callejón oscuro, por lo que no se pudo ver claramente. Fue malinterpretado como un oso que descendía a la civilización en lugar de un gato, y se informó en las noticias de la mañana siguiente, solicitando la intervención de un grupo de caza.

Lo Hice Porque No Había UnaWhere stories live. Discover now