Este es un flagrante episodio de traje de baño/relleno

19 6 0
                                    

De la lista de Amaterasu, Shouta-kun, Touka-chan, Ig, Kaburagi-san, y yo llegamos al Principado de Marineland el primer día de la Semana Dorada. Planeamos quedarnos en la residencia ducal de Kaburagi, ya que tenía suficientes habitaciones y era lo suficientemente grande como para albergar una gran fiesta de baile, ni hablar de nosotros cinco.

Los estudiantes durmieron principalmente el primer día debido a la fatiga del viaje en avión y al jet lag. El segundo día lo dedicaron a hacer sus deberes de vacaciones bajo la tutela de Kaburagi-san. Tanto Shouta-kun como Touka-chan estaban en el programa de estudiantes talentosos, lo que significaba que tenían bastantes deberes. Ahora, no podíamos dejarlos en una situación del tipo «no terminamos nuestra tarea porque estábamos ocupados explorando ruinas antiguas en busca de un artefacto que pueda sellar la Oscuridad del Mundo». Eso sería poner el carro delante del caballo.

El tercer día, ya que habíamos venido hasta este lugar turístico, decidimos pasar el tiempo jugando en la playa privada directamente accesible desde la salida trasera de la residencia de Kaburagi-san. Las Ruinas de Marineland habían estado durmiendo todo este tiempo. Era una bomba de tiempo, pero no una que fuera a explotar pronto. No había mucho problema en retrasar su exploración un día.

La razón más importante, sin embargo, era que la llegada de Miyama y Chris se había retrasado un día, ya que su vuelo se había cancelado debido al mal tiempo. En consecuencia, el acercamiento de Amaterasu a las ruinas también tuvo que ser retrasado un día. Esta vez, el tema era «la lucha por el artefacto en las antiguas ruinas». Para mantener las cosas divertidas e interesantes, no podíamos dejar que ningún lado tuviera una ventaja demasiado grande. Un día entero era demasiado. La llegada de cada jugador al escenario tenía que ser cuidadosamente ajustada.

«Vaya, hace bastante calor aquí. ¿No está Marineland más al norte que Hokkaido? Ahora es mayo», dijo Shouta-kun en un tono de sorpresa al sentir la brisa marina en su piel.

Hoy tuvimos un cielo despejado. No había ni una sola nube en la extensión azul que continuaba hasta el horizonte, y el sol brillaba con fuerza. Era el día perfecto para bañarse en el mar. El chico de la escuela secundaria se paró en sus pantalones de surf con una pelota de playa bajo sus brazos. Tenía el pelo corto y rojo echado hacia atrás y llevaba gafas de sol. Sus pantalones estaban, por supuesto, decorados con llamas.

También salí por el camino de la salida trasera siguiendo sus pasos, con una tabla de surf bajo el brazo. Verlo en pantalones cortos me hizo darme cuenta de que había entrenado bastante. Todos sus músculos se veían elegantes y bien definidos.

Quiero decir, como segundo año en el instituto, por supuesto que se vería bien. Por supuesto que tendría un buen cuerpo. Parece que Kuma-san también le ha dado instrucción personalizada. En este momento, creo que perdería con él en la lucha de brazos si no usara la telequinesis. Probablemente debería ir más al gimnasio.

«Debido a los vientos del oeste y a las corrientes oceánicas cálidas, el clima de Marineland es bastante más cálido de lo que su latitud sugeriría. Aunque aquí es mayo, la temperatura es similar a la de Tokyo en julio.»

La siguiente en salir después de mí resultó ser la idol del programa de estudiantes talentosos, Touka-chan. Sus hombros estaban al descubierto en su bikini azul con colgantes en su pecho. En sus manos había una botella de protector solar y una manta de playa con un patrón de Buda.

Ahora que estaba en bikini, era evidente que a pesar de su baja estatura, su cuerpo se había desarrollado bastante. No es de extrañar que los de su escuela la consideren un idol.

Por los datos que recogí, parece ser que Kaburagi-san incluso le daba instrucciones sobre cómo controlar su peso y su ingesta nutricional. Me preocupaba bastante que se le acercaran tíos pervertidos y raros. No era como si ellos pudieran hacerle algo, pero ella podría usar accidentalmente sus llamas mientras los ahuyentaba. Accidentalmente... sus llamas...

Lo Hice Porque No Había UnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora