Epílogo: La barrera de «¡No se lo digas a nadie en clase!»

30 6 1
                                    


Una vez revelado el castillo mágico, activó dos de sus innumerables funciones, «Flotar» y «Guarida de nubes», que le ayudaron a flotar hacia el cielo y lo envolvieron en una gran nube que se mezclaba perfectamente con el cielo nocturno. Como la nube se generó de forma natural y ocultó el castillo durante todo el tiempo que estuvo en el aire, fue casi imposible encontrar y rastrear este castillo, incluso utilizando la tecnología de los satélites.

Varios ojos lograron divisar el castillo en la ventana entre su aparición y la activación de su camuflaje de nubes, por lo que la existencia de esta estructura no era un secreto para el resto del mundo. Dicho esto, no había forma de saber dónde estaba; incluso si la hubiera, cualquier esfuerzo por acercarse a esta estructura se vería frustrado por mi barrera.

La investigación sobre el castillo chocó contra un muro, la serie de acontecimientos que parecían generar más preguntas con cada pregunta formulada, no tenía ningún sentido a pesar de estar repleta de demasiada información – un intento de resumen terminó en la línea de «En las aguas costeras de Marineland, junto a la ubicación de las ruinas dejadas por una civilización precursora que se había mantenido en secreto nacional, un gigante hecho de roca y el Titán Invisible tuvieron un combate de boxeo kaijuu, tras el cual un grueso rayo negro salió disparado hacia el cielo, seguido pronto por un majestuoso castillo que se elevó en el cielo, se escondió dentro de una nube y desapareció en el cielo nocturno.» – dominó la portada de los periódicos de todo el mundo.

Durante varios días después de regresar a Japón, Kaburagi-san se desplazó de ida y vuelta entre el castillo mágico y Tokyo mediante un envío telequinético directo al amparo de la noche. Sin embargo, pronto se cansó de ello y decidió quedarse en el castillo definitivamente.

Aunque esto me hizo sentirme un poco solo, también estaba súper contento con lo enamorada que parecía estar de lo que había construido. Ella trabajaba tan duro todo el tiempo, que yo quería que disfrutara al máximo de estas merecidas vacaciones.

Shouta-kun y Touka-chan consiguieron regresar a Japón sin que se descubrieran sus identidades ocultas gracias al impecable control de Marineland sobre toda la información relacionada con el incidente. Un nuevo artefacto se unió a los demás en las estanterías de la zona oculta bajo el Ama-no-Iwato, y los dos adolescentes volvieron a sus vidas habituales como estudiantes de secundaria.

Su historia de tapadera era que habían ido al Reino Unido para la Golden Week, y luego se apresuraron a volver antes de que los aviones se quedaran paralizados por el incidente de las ruinas de Marineland.

Chris y Miyama consiguieron sobornar a un barco pesquero que les ayudó a pasar de contrabando desde Marineland hasta el Reino Unido, tras lo cual simplemente volaron de vuelta a Japón, aterrizando dos días más tarde que la pareja de Amaterasu.

Aunque habían fracasado en la misión encomendada por el gobierno japonés, es decir, apoderarse del artefacto en Marineland, habían traído a cambio la World Slayer.

El Oyabun llevó esto al gobierno japonés para negociar la ciudadanía de los miembros de Tsukimori-gumi. La respuesta que obtuvo fue que necesitaban un tiempo para que los expertos lo examinaran y que debía esperar un tiempo.

Probablemente deberías resignarte a que el gobierno japonés se mueve a paso de tortuga, Oyabun. También cruzaré los dedos para que te contesten antes de un año.

Ruu-denka hizo un pequeño puchero cuando Kaburagi, yo y casi todos los demás le dijimos; «quédate quieta y no hagas nada, por favor!», pero aun así hizo todo lo posible por sonreír y agitar la mano a todos los medios de comunicación que aparecieron pidiendo comentarios.

Lo Hice Porque No Había UnaWhere stories live. Discover now