Los cientificos locos mueren si no rien a carcajadas

20 5 0
                                    

La sociedad secreta de la oscuridad "Tsukuyomi" es una fuerza clandestina que tiene como núcleo a los extranjeros (forasteros) ilegales en Tokio.

Originalmente, era una organización de ayuda mutua para que los extranjeros ilegales que inundaron Tokio tras el incidente de la Super Bola de Agua pudieran convivir en armonía, proporcionándoles alojamiento y trabajo. La residencia Tsukimori, ubicada en Tokio y perteneciente al filántropo Tsukimori Tsuyoshi, sirvió como base para resistir a la banda yakuza Tanioka-gumi, que tomaba ventaja de los extranjeros ilegales aprovechando su debilidad y su falta de protección por la ley japonesa.

Cuando sus esfuerzos estaban a punto de ser devorados en vano por la Yakuza, un hombre, —un poderoso superhumano con amnesia, el primordial y más poderoso usuario de telequinesis, alias el Gigante Invisible, el cual las agencias de investigación de todo el mundo están buscando su verdadera identidad de manera frenética—, deambulaba cerca.

    El hombre se hace llamar Yaku Yoruhisa y formo una sociedad secreta de la oscuridad, "Tsukuyomi", para despertar los poderes psíquicos de las figuras clave de la residencia Tsukimori y contrarrestar y aplastar al clan yakuza Tanioka que controla Tokio.

Logró su objetivo, destruyó al Tanioka-gumi, incorporó los remanentes y ganó la supremacía de los bajos fondos de Tokio, pero después de varios giros, Yaku dejó Tsukuyomi. Tsukimori, el gran jefe de Tsukuyomi, también se vio obligado a vivir en una silla de ruedas debido a las secuelas.

Tsukuyomi hizo entonces una serie de tratos secretos con el gobierno japonés, alcanzando gran poder en el lado oscuro de Japón.

Los cuatro miembros principales de Tsukuyomi son Christina Najin, la joven de la psicometría, Kyousuke Miyama, el esbirro que maneja la habilidad del sonido, Tsuyoshi Tsukimori, el gran jefe con la habilidad para aumentar su fuerza en silla de ruedas, y Lonalia Linalia Baba-Nyan, la ingeniera en jefe nacida en otro mundo.

Sin embargo, bajo su ala, entre extranjeros ilegales y ex yakuzas de Tanioka-gumi, hay un total de veinte mil personas. Obedecen a Tsukuyomi por gratitud, o por miedo o por su propio interés. Veinte mil personas se mueven bajo una sola voz, la de Tsukuyomi.

Todos ellos carecen de educación, no hablan japonés y probablemente sean apátridas, pero hay muchos que tienen habilidades especiales inusuales. Recientemente, incluso se han unido exterroristas expertos en el manejo de armas de fuego. E incluso si están llenos de deficiencias, veinte mil personas son veinte mil personas. La mano de obra es enorme.

Tsukuyomi está dirigido por cuatro personas con poderes paranormales y es una fuerza suficiente para tomar el control de los bajos fondos de Japón.

Aunque Tsukuyomi-gumi es una sociedad secreta de la oscuridad, sus verdaderas identidades fueron filtradas a los peces gordos del gobierno japonés, y a menudo, detrás de escena, se le confían operaciones cuestionables en donde utilizan superpoderes. A cambio de encargarse de las cuestionables operaciones, Tsukuyomi hace varios arreglos a conveniencia para alimentar a los veinte mil marginados de la sociedad bajo su ala. Si no lo hicieran, no podrían alimentar a veinte mil personas.

Si se tratase de veinte mil personas comunes podrían arreglárselas de alguna manera, pero las veinte mil personas bajo el ala de Tsukuyomi tienen antecedentes penales en todos los ámbitos. Les es difícil trabajar honestamente. Por eso tienen que conformarse con trabajos poco honrados y sucios.

El shinogi[1] de Tsukuyomi viene de diversas fuentes.

Para comenzar, están las de una manera relativamente honesta, negocian duro la compra de tierras de cultivo abandonadas y se dedican a la agricultura. Los residentes de la tierra registrada y los residentes reales son completamente diferentes, pero bueno, es una manera honesta. También envían hombres a trabajar temporalmente (de manera ilegal) con pescadores ancianos que sufren la falta de sucesores. Gracias al soporte en esas áreas, la situación alimentaria en Tsukuyomi es buena.

Lo Hice Porque No Había UnaWhere stories live. Discover now