Un fan un poco problemático

15 0 0
                                    

 Por el momento, después de ponerme en contacto con Baba y hacer que organizaran una unidad terrorista japonesa para el futuro, inmediatamente me puse en contacto con Medu-chan.

Soy el tipo que dirige dramáticamente los encuentros con los psíquicos y la oscuridad del mundo.

Asi que esta vez, haré realidad su sueño, aquel que quería experimentar al menos una vez, pero al final no se hizo realidad.



Ese día, Arinataya, la capital de Marstan, fue bendecida con cielos despejados, y el viento seco y caliente y el sol brillante hicieron que el asfalto pareciera una sartén caliente. Antiguas casas de estilo ocre construidas con ladrillos de adobe y hoteles y apartamentos de hormigón armado se mezclan para crear un paisaje urbano que evoca las olas de una era caótica que aún se está desarrollando. Al mismo tiempo, los agujeros de bala en las paredes y los carteles quemados de la guerra proyectan sombras vívidas y oscuras.

En semejante paisaje urbano.

Había una mujer vendiendo canastas de frutas en la cabeza y un hombre de barba blanca con una pistola colgando del hombro, zigzagueando por las calles abarrotadas.

No puedo decir su género porque esta completamente envuelto alrededor de su cabeza con una máscara... Me gustaría decir eso, pero la identidad está agrietada porque ya llevo una hora y media, monitoreando con la clarividencia telequinética.

Ella es la líder del Frente de Liberación Alinataya, la hermosa desertora Medhu Saglogo-chan (14 años, niña).

—¡Espera, mocoso! ¡Ladrón! ¡Ladrón! ¡Que alguien atrape a ese niño!'.

Un tío carnicero con un cuchillo de carnicero persigue a Medu-chan mientras huye, con la cara roja. Medu corre y se mete una salchicha en el bolsillo.

Es un robo. ¡No, no! ¡Ve a Seisei! La frase cruzó por mi mente, pero el sistema educativo hacía tiempo que se había derrumbado. Ciertamente, durante los últimos tres años, deberían haber estado estudiando en casa debido al estado de emergencia.

No puedes darte el lujo de quitarte tres años de vida escolar.

Por eso es un evento escolar obligatorio.

Esperé en la esquina de la calle durante una hora y media, cambiando de lugar mientras la seguía a distancia con la clarividencia de telequinesis, y cuando vio la oportunidad, ella comenzó a masticar un pan y a correr.

¡No! ¡Llego tarde! ¡Mi nombre es Sagokimitsu! ¡El usuario de telequinesis más poderoso de todo el universo que está en todas partes! ¡Hoy estoy corriendo para cumplirle su sueño a una hermosa chica de la resistencia en el Medio Oriente! Pero antes de poder chocar con ella al dar vuelta en la esquina, Medu-chan parece que podría ser atrapada, ¡lo cual es inaceptable! ¿Qué demonios va a pasar a partir de ahora~!?

...... Bien. Que los buenos ciudadanos que están tratando de atrapar al ladrón caigan al suelo por accidente. Creo que se tropezó con una grieta en el asfalto o algo así. Las carreteras no han sido mejoradas debido a una serie de conflictos, enfrentamientos armados y batallas urbanas.

Y

Don☆

Choqué cortésmente con Medu en la curva, y solo Medu cayó. Un momento después, me apresuré a caer al suelo a propósito. No se tuvo en cuenta la diferencia de peso entre niños y adultos. Esto es lo que sucederá si chocamos.

"¿Qué?

—¡por ahi, la que le robo al  viejo! ¡Muerto a la escoria!'

Medu-chan, que estaba descaradamente insultando con la lengua, escupió con fluidez y, sin dudarlo, saltó sobre la pared usándome como trampolín cuando caí. Desde allí, bajó al patio trasero de una casa particular y se escapó.

Lo Hice Porque No Había UnaWhere stories live. Discover now