Oscuridad ★ Poder

18 4 0
                                    

Aunque Amaterasu y Tsukuyomi empezaron desde diferentes entradas en diferentes lugares, las dos rutas fueron diseñadas para que finalmente se encontraran. Como la única forma de proceder a partir de ese punto era a través de una puerta indestructible que sólo se abriría suuuuuper lentamente (telequinéticamente) después de tirar de una palanca, no importaba si Amaterasu o Tsukuyomi llegaban primero; de cualquier forma, el equipo más lento seguiría alcanzando al más rápido, forzando así un enfrentamiento entre ambos.

Si no lo hacíamos así, era muy posible que las dos organizaciones secretas terminaran todo este evento sin que se notara su presencia. Como el equipo que pasaba por la puerta podía entonces proceder libremente, se podía decir que esta era la verdadera línea de salida de la carrera.

La primera orden del día, sin embargo, era asegurarse de que Tsukuyomi consiguiera su mapa.

Mientras la pareja seguía caminando, Miyama tocaba Osanpo March cantando a todo pulmón, manipulé telequinéticamente un esqueleto para... (NTI: Una canción de marcha infantil. con subtítulos en inglés)

[SAGO! SAGOOO! ¡ES URGENTE! ¡ALGO LOCO HA PASADO! ¡VENGA RÁPIDO! ESTÁS EN CASA, ¡¿NO ES ASÍ?!]

En ese mismo momento, oí los gritos nerviosos de Ruu-denka y un frenético golpeteo con la aldaba de la puerta de la residencia Kaburagi. Mi mente se retiró de mis sentidos clarividentes dentro de las antiguas ruinas a mi cuerpo real.

¿Qué? ¿Algo loco? ¿Urgente? ¿Qué podría ser tan urgente? ¿Se las arregló para romper su techo de crecimiento? No, espera, ¿se han descontrolado sus poderes?

No tenía la menor idea de lo que estaba pasando, pero como ella dijo que era urgente, tuve que apurarme. Se había tomado la molestia de venir aquí en persona en lugar de coger el teléfono. Sea lo que sea lo que ha pasado, debe tener un peso comparativo.

«Tengo un mal presentimiento sobre esto. Iré a comprobarlo».

«Mmm. Ruu-denka viene antes del evento. Continúa.»

Salí corriendo de la habitación y corrí por el pasillo. Alentado por los insistentes golpes, abrí rápidamente la puerta, mostrando a Ruu-denka de pie fuera con su sombrero de fieltro y un vestido casual blanco y dorado. (NTI: No estoy seguro, pero esto podría ser una referencia a «". El que algunos vieron como blanco y dorado mientras que otros lo vieron como negro y azul.)

Cuando abrió la boca, el inglés salió disparado en un torrente.

[Sago, ¡ahora puedo usar la telequinesis]

[¡¿QUÉ?!]

[¡Mira, mira!]

Pensé que había escuchado mal. Mi mente se quedó en blanco en respuesta al anuncio bomba que me tomó completamente desprevenido. Observé atónito y desconcertado como Ruu-denka se agachó y puso un pañuelo en el suelo.

Luego acercó lentamente su mano y el pañuelo flotó suavemente hacia arriba como si fuera aspirado hacia su palma abierta.

[¡¿Ves?! ¡¿No es asombroso?!]

[Ahh......]

Ruu-denka me miró, con las mejillas enrojecidas por la emoción.

Me tranquilicé, habiendo entendido lo que estaba pasando.

ES TAN JODIDAMENTE ESTÚPIDO!!!!!!!!!

¿Qué demonios fue ese vergonzoso «Tengo un mal presentimiento sobre esto»? Muérete, yo de hace 30 segundos.

Esto es sólo un maldito y simple experimento científico.

Me dolió mucho arruinar el festival de Ruu-denka diciéndole la verdad, pero no podía dejar de decírselo.

Lo Hice Porque No Había UnaWhere stories live. Discover now