El sabor de la traicion

61 9 8
                                    

NA:¡ultimo cap del arco yeiiii!





A Yasuo Yasui nunca le gustó especialmente celebrar el cumpleaños de un hombre adulto. Pero si su honor y su dinero estaban en línea, entonces era una historia diferente.

En un asiento de la esquina, lejos de la ventana de un café no muy lejos del Amanoiwato, Yasui informó a su cómplice, que estaba ocupada bebiendo jugo de manzana.

«Le he dado un montón de trabajo a Kuma-san como se ha ordenado. Debería estar en su escritorio esta noche, para que no se interponga en el camino.»

«También he arreglado para que Ig se quede en un criadero de titís en la Prefectura de Saitama, bajo la pretensión de encontrarle una pareja. Sin embargo, fallé en mantener a Kaburagi lejos. Esa mujer es muy lista. Ten cuidado de no exagerar, ya que ella podría darse cuenta.»

Ese día, cuando Baba reveló repentinamente todo sobre los superpoderes a Yasui y le dijo que Sago Kinemitsu era la mente maestra detrás de todo, se sorprendió terriblemente. Su apariencia loli y la completa falta de contexto tampoco ayudaron mucho. Sin embargo, al oler los nuevos billetes y sentirse tranquilizado al oír lo sencillas que eran las tareas que le pedía, Yasui pronto eligió asentir con la cabeza para aceptar su oferta. Después, las simples órdenes siguieron llegando, siempre seguidas de un generoso depósito en su cuenta bancaria. Y ahora, él había llegado a tener bastante fe en ella como un buen socio de negocios.

«Seremos cinco de nosotros: yo, Kaburagi Shiori, Shouta Takahashi, Touka Hasumi y Kinemitsu Sago.»

«¿Las esposas?»

A instancias de Yasui, Baba-Nyan sacó un par de esposas de su bolsillo y las deslizó hacia Yasui.

«Los efectos son como he explicado. Si le pones estas esposas de PSI drive, serás capaz de sellar los poderes de Sago. No bajes la guardia hasta que lo hayas hecho, ¿vale? Los poderes de Sago están más allá de tu imaginación. Aunque los tomes desprevenidos en medio de una fiesta-»

«No te preocupes, lo entiendo. No soy tan estúpido como para enfrentarme a Titán invisible».

Para alguien que tiene un «super» poder que podría destruir planetas y estrellas, Sago era una persona extremadamente ordinaria. Cuando él chocaba y se quemaba después de derrochar en cajas de botín en juegos de móvil, entonces se enfurecía y se iba a la cama enfurruñado. Cuando había una oferta, corría felizmente a comprar un montón de papel higiénico, pero luego se daba cuenta de que no tenía dónde guardarlo todo y terminaba regalándolo a otras personas. En resumen, su mentalidad era totalmente la de un hombre común.

Por eso era tan vulnerable a la policía.

A pesar de tener más que suficiente poder para aplastar no sólo a toda la fuerza policial, sino a los militares de cada nación de la tierra, se acobardaba cuando estaba frente a un policía, como lo haría cualquier otro hombre común. Por lo tanto, aprovechar eso para ponerle las esposas iba a ser el trabajo de Yasui.

Mientras soñaba con todo el honor y la aclamación que estaba casi a su alcance, Yasui soltó una desagradable risa. Los crímenes que Sago había cometido incluían causar el incidente de la Super Bola de Agua, crear la Oscuridad del Mundo y dirigir la organización secreta responsable de chantajear y manipular a la fuerza policial. Y él, Yasui, se iba a llevar todo el mérito por haber arrestado a este hombre. Esperaba bañarse en elogios y reconocimiento, y ganar un montón de dinero incomparable a la mísera suma que solía obtener después de tratar con los tacaño yakuzas.

«¿Estás segura de que no quieres una parte?»

«No lo necesito. Ganar dinero con la venganza sólo mancharía el sabor de la venganza».

Lo Hice Porque No Había UnaWhere stories live. Discover now