¡¡Y el sospechoso es....

64 9 3
                                    

Poco después de que ella comenzó su caza contra el traidor, Touka-chan le contó todo a Shouta-kun y lo amarró como su aliado. Gracias a eso, la escena del evento de traición que había planeado para Shouta-kun se hizo humo.

Me preguntaba si Touka-chan sospechaba que Shouta-kun era el traidor, pero por lo que reuní después de escucharlos a escondidas, parece que para Touka-chan, Shouta-kun es alguien que nunca podría hacer algo tan inteligente como el truco del «arenque rojo».

(NA:si no lo recuerdan es el pez que estaba en los estuches de las PSI)

¡Ella piensa que eres aún más ignorante que Baba, Shouta-kun!

Desafortunadamente para Shouta-kun, cualquiera podría ser perdonado por tener esta línea de pensamiento.

Shouta-kun es un genio en lo que se refiere al combate, pero en lo que se refiere a la estrategia y el estudio, es un poco...meh~.

No tiene mucho conocimiento general, y ni siquiera puede hacer buen uso de los pocos conocimientos generales que tiene.

Touka-chan, que excluyó a Shouta-kun del grupo de sospechosos desde el principio, estuvo más o menos acertada al hacerlo.

Pero una cosa que había deseado era que considerara la posibilidad de que Shouta-kun fuera instigado por alguna entidad maliciosa a traicionar a su organización en contra de su voluntad.

Sin embargo, este resultado era aún mejor que el que ella pensara en exceso las cosas y se volviera paranoica, incapaz de creer a nadie.

El hecho de que ella estaba pensando por sí misma y tomando una decisión consciente de confiar en alguien ya era suficiente.

Después de la escuela, antes de dirigirse al Amanoiwato, les escuché a escondidas en el tejado del edificio de la escuela y oí que sospechaban que el traidor era alguien entre Kaburagi Shiori, el Maestro del bar, el Jefe y Ronaria Linaria Vava-nyan (Ig fue excluida por supuesto), y decidieron que primero instalarían una pequeña cámara de vigilancia en la base secreta.

Su oponente era un adulto. No podían ganar verbalmente, y sería problemático si el traidor se enterara de que estaban siendo investigados y huyera o se desatara.

Además, su testimonio solo sería débil como evidencia. Por lo tanto, la mejor opción sería grabar al traidor sacando de contrabando los PSI Drives ante la cámara.

En ese momento Shouta-kun murmuró tristemente, «Sería bueno que fuera un ladrón», y al escuchar eso mi pecho se puso rígido. No importa quién sea el traidor, todavía habría mala voluntad persistente.

Es doloroso sospechar de un aliado cercano de esta manera, ¿no es así?



-*-*-*-



Teníamos cámaras de vigilancia en nuestro almacén de equipos, pero los dos no podían confiar en ellas, así que se fueron a casa y juntaron sus ahorros para comprar una pequeña cámara de vigilancia que costaba 19.800 yenes (~$180) en una tienda de electrónica.

Después, llegaron al Amanoiwato con caras indiferentes. Los que estábamos en el bar eran Kaburagi-san, Ig y yo. Baba estaba en el Kaneyama Tech.

Normalmente, Touka-chan buscaría a Kaburagi-san y haría su charla de chicas con ella, pero hoy, su boca estaba bien cerrada. Shouta-kun ha robado repetidamente miradas entre la entrada de la base secreta y su bolsa que contenía la cámara de vigilancia.

¡Haaah! ¿Así que quieren hacerlo cuando no hay nadie alrededor?

Hmm. Bien. Sigamos el juego y dejemos el bar con una razón adecuada... no, no, no. Sería interesante ver qué método usarían los dos para sacarnos a Kaburagi-san y a mí del bar.

Lo Hice Porque No Había UnaWhere stories live. Discover now