Mama encontré al rey demonio!, ¿me lo puedo quedar?

68 9 3
                                    


















Ha pasado un año y dos meses desde que ocurrió el incidente de la Super Bola de Agua, sin embargo, sigue siendo un tema candente de conversación entre los amantes del ocultismo de todo el mundo. 

Sigue siendo la máxima prioridad para los grupos de investigación oceánica y la Agencia Meteorológica de Japón, los barcos de observación siempre están atracados en las aguas territoriales de Irlanda y Tokyo, donde apareció la Super Bola de Agua, y el sitio de transmisión en vivo las 24 horas del día, abierto al público en Internet, disfruta con un número ridículo de usuarios.

Y así el incidente de la Super Bola de Agua sigue contando con bastante atención, pero el incidente no solo trajo consigo cosas buenas y divertidas.

Un ejemplo de aspecto negativo del incidente de la Super Bola de Agua es el problema de los extranjeros que se quedan ilegalmente en el país.

Inmediatamente después del incidente de la Super Bola de Agua, los extranjeros maniáticos, que habían visto las noticias y a los entusiastas del ocultismo, se interesaron en el misterioso país de Japón y acudieron en gran cantidad a Tokyo.

Durante el año desde que ocurrió el incidente, aproximadamente 80 millones de turistas extranjeros han visitado la ciudad de Tokyo. Es un super aumento de 6,1 veces más con respecto al año anterior. A causa del dinero, que caía de los turistas, Tokyo y sus alrededores viven momentos de gran apogeo y algarabía, y el «Chou☆Mizu Manju», que se modelo a partir de la Super Bola de Agua, llego al punto en que inmediatamente adquirió fama internacional como un dulce establecido de Tokyo.

Pero las secuelas fueron terribles.

No todos los viajeros eran personas de buen comportamiento. Esta todavía bien si es solo que no entienden el idioma. Sin embargo, es usual también el hecho de que no tienen sentido común. El número de delitos en la ciudad de Tokyo alcanzo los 650.000 casos, 3,2 veces más con respecto al año anterior. Por supuesto, aparte de los delitos menores y los crímenes atroces cometidos por extranjeros de mal comportamiento, han ocurrido un montón de estafas y secuestros por parte de los japoneses dirigidos a los turistas extranjeros, y rápidamente la policía ha quedado sobrecargada.

 Tokyo se ha convertido en un abrir y cerrar de ojos en la ciudad más peligrosa de Japón. Es tal que incluso en Irlanda, que está en el mismo estado que Tokyo, no pasaron más de tres meses hasta que los gritos de alegría por el aumento de turistas se convirtieron en auténticos gritos.

Aún así, son criaturas a lo que se acostumbran los humanos.

Tokyo, que se ha convertido en un yaminabe (NT: Plato en donde se mezclan varios ingredientes) de razas y culturas, hoy en día de alguna manera sigue funcionando sin colapsar, incluso mientras los conflictos aumentan.

Estaba deambulando, llevando junto conmigo a Baba, por el distrito comercial nocturno de la estación Kita-senju de la tempestuosa Adachi, en donde, incluso dentro de una ciudad tan caótica como Tokyo, el orden público está empeorando notablemente.

Lo Hice Porque No Había UnaWhere stories live. Discover now