ultimos retoques del escenario

77 10 0
                                    


Después de que Ig usó una vez su habilidad para sanar, las cosas progresaron rápidamente. Al principio experimenté dolor de forma regular, y a veces Ig me curaba, pero a veces ella no lo hacía. Cuando me curaba, me aseguraba de estar demasiado emocionado y de alabarla, y eventualmente, ella empezó a hacer uso de su habilidad para sanar. 

Aproximadamente dos semanas después de usar la curación por primera vez, Ig pudo usar la curación la mayoría de las veces que percibió dolor o lesión.

Sin embargo, la tasa de crecimiento del Healinglycogen no está muy clara. Ig se negará absolutamente a usar la curación el día después de usarla frenéticamente, lo que probablemente significa que está experimentando dolores de crecimiento, por lo que es probable que el ritmo de su crecimiento sea de una vez cada dos días. 

Después de dos semanas, debido a que había crecido hasta cierto punto, Ig fue capaz de sanar heridas leves que estaban debajo de un vendaje. Incluso si la tasa de crecimiento es extremadamente baja, no es que no esté creciendo en absoluto. No puedo ponerlo claramente en números, pero la tasa de crecimiento está probablemente entre 1.2 y 1.8, ya que la fuerza parecía duplicarse.

Creo que el entrenamiento aplicado será necesario tarde o temprano, ya que el entrenamiento básico sólo consiste en usar libremente el Healinglycogen. Ya ha pasado un mes, y todavía estoy tratando de pensar en una buena manera de enseñar a Ig a aplicar su habilidad de sanación.

 A finales de febrero, cuando el frío del invierno se está extinguiendo y la primavera está a punto de llegar, me di cuenta claramente de la injusticia de mierda en la habilidad de curación de Ig.

 Para ser directo, el Healinglycogen de Ig no necesita entrenamiento aplicado.

 Ella podía curar cualquier cosa desde el principio (aunque, en este momento, su tasa de recuperación sigue siendo bastante baja).

En primer lugar, ya he confirmado que los cortes y los moretones se pueden curar. Es sólo que, no estoy seguro de si eso se debe a la curación natural o a su habilidad de sanación. Está dentro del rango de suposición.

 Después de eso, probé la habilidad de sanación de Ig en quemaduras y fracturas óseas. En particular, las fracturas óseas, ya que, dependiendo de la naturaleza de la habilidad de sanación de Ig, existe el peligro potencial de que se curen en la posición equivocada y se queden atascados de esa manera. 

Tomó una considerable cantidad de coraje, pero me rompí el hueso de mi dedo meñique e hice que Ig lo curara. Se necesitaron tres rondas de curación debido al bajo grado de habilidad de Ig, pero los huesos rotos volvieron a sus posiciones normales por sí solos.

 La quemadura se curó normalmente y no dejó marcas.

En tercer lugar, probé el efecto de la habilidad de sanación de Ig en viejas heridas. Ig parece haber adquirido un gusto por la sanación; a veces usa espontáneamente su sanación en los dientes y en la parte baja de la espalda de las mujeres mayores. 

Cuando Ig utiliza su habilidad de sanación en sus propias viejas heridas, éstas se hacen más pequeñas; en sus parches de calvicie también le ha empezado a crecer el cabello de nuevo.

 Parece que puede revivir las raíces muertas del cabello e incluso curar viejas heridas/ cicatrices; ¿en base a qué tipo de principio funciona esto?

La cuarta cosa que comprobé fue su efecto sobre la enfermedad y el veneno.

 Traté de infectarme con la gripe yendo a un lugar donde era frecuente, pero Ig también la curó.

 No pude recuperarme por completo al instante debido al insuficiente entrenamiento de Ig, pero me curé al final del día.

 Incluso intenté tomar varios venenos a propósito (habían sido ajustados para que no quedaran efectos secundarios desagradables. Kaburagi-san convenció a un médico que conocía de cuando era estudiante universitaria para que los hiciera), pero Ig fue capaz de curarlos, aunque todavía no es una recuperación completa.

Lo Hice Porque No Había UnaWhere stories live. Discover now