¡reune a todos los miembros! ¡la batalla final está por comenzar!

8 0 0
                                    

La puntuación media de desviación académica de la academia privada Ashinohara ha ido en aumento desde que Kaburaki Shiori asumió el cargo de canciller hace unos años.

 La escuela solía ser una escuela corriente, pero la nueva canciller ha invertido enormes cantidades de fondos privados y ha logrado importantes reformas utilizando sus insondables conexiones y habilidades negociadoras para llegar a diversos sectores.

 Los edificios de la escuela, que estaban notablemente deteriorados, se han reformado y se han hecho a prueba de terremotos. Otros cambios incluyen la instalación de aire acondicionado en todas las aulas, más profesores, personal de limpieza y de oficina, la instalación de refrigeradores de agua, la introducción de equipos de última generación en todas las actividades de los clubes, nuevos uniformes diseñados por un famoso diseñador, una reducción de las tasas escolares, etc.

 Las escuelas con buenas instalaciones y buenos profesores serán populares. Están situadas en Tokio y tienen buenas conexiones de transporte. Estas escuelas deberían cobrar matrículas razonables, pero no era el caso de Ashinohara Gakuen. Se trata de una escuela poco común en Tokio que ofrece un excelente entorno educativo y de aprendizaje, pero cuyas tasas de matrícula no difieren mucho de las de las escuelas públicas.

 Naturalmente, la escuela se vio inundada de solicitantes. La proporción de solicitantes a la escuela secundaria, que era de 1,8 veces el año en que el rector asumió el cargo, aumentó bruscamente con cada año que pasaba, alcanzando un récord de 16,2 veces el año pasado. La puntuación de desviación también aumentó en proporción al múltiplo.

 Los alumnos que han pasado por el multiplicador alto para entrar en los institutos y han recibido una educación en un entorno excelente han obtenido, en general, los resultados que merecen. Si mencionamos que el equipo de béisbol de la escuela secundaria, que era tan débil que apenas podía pasar a la segunda ronda de las eliminatorias regionales en el béisbol de verano de la escuela secundaria, se convirtió en subcampeón del torneo Koshien en pocos años, también podemos imaginar los espectaculares logros en otras actividades de los clubes y en el ámbito académico.

 El canciller Kaburaki, que es el catalizador y la fuerza motriz del gran avance de la Academia Reenohara (se casó hace aproximadamente un año y cambió su apellido por Sago, pero mucha gente le sigue llamando canciller Kaburaki por costumbre), es una persona realmente digna de sus logros. Tiene un aspecto excepcional, una hermosa voz, buen hablar, carisma, educación y riqueza. Aunque es una auténtica aristócrata y mantiene estrechas relaciones con la realeza extranjera, nació en el seno de una familia corriente. De hecho, incluso puede decirse que estaba en gran desventaja, ya que tuvo una cara gorda, aplastada y parecida a la de una rana, y una voz chillona y ceceante hasta el primer ciclo de secundaria (según cuenta).

 Es una mujer que superó la adversidad y voló a la estratosfera con tanta fuerza.

 Por otro lado, hay quien opina que la historia de éxito es demasiado buena para ser verdad. Si se la muestra irrealmente competente y dinámica, uno sospecha que hay algo más.

 Watanabe Takumi, alumno de segundo curso de la escuela secundaria Reenohara Academy, fue uno de los que sospechó del canciller. Esto se debe a que había leído en una novela ligera que el aparentemente amable y competente rector de la escuela estaba haciendo algo turbio entre bastidores.

 Pero el mes pasado, gracias a la única voz del canciller, se abrió una estantería de nuevas novelas ligeras en la biblioteca, que antes sólo tenía libros duros que parecían buenos para la educación, y he llegado a depositar toda mi confianza en el canciller. Ese canciller "lo entiende".

 Bueno.

 Aquel día, después de las clases, Takumi estaba a punto de pasar por la biblioteca e irse a casa cuando vio a una compañera de clase entrando a hurtadillas en el despacho del conserje.

Lo Hice Porque No Había UnaWhere stories live. Discover now