El día mas largo iluminado por la luz de luna

5 0 0
                                    

La sociedad secreta lunar "Tsukuyomi", una unidad de élite real de la gigantesca yakuza que controla los bajos fondos japoneses y una sociedad secreta psíquica, tiene una estratega jefe de otro mundo, Lonaria Linalia Babaanyan.

 A pesar de tener varios cientos de años, la Lolibaba de pelo plateado, ojos verdes y orejas largas domina cientos de poderosos hechizos mágicos (que no puede utilizar porque en este mundo no hay magia) y domina una tecnología avanzada que sorprendería incluso a los escritores de ciencia ficción (el 99,9% de la cual no se puede reproducir porque las sustancias esenciales no están en este mundo). Son un tesoro escondido.

 Baba tiene muchos otros defectos, como ser vegetariana, que se revuelve el estómago si come un solo bocado de carne, y ser extremadamente alérgica a los herbicidas, pero sus habilidades los compensan con creces.

 Aprovecha al máximo sus extraordinarias habilidades lingüísticas, su control de la mente de las personas, su longevidad, su oído que supera al de los murciélagos, su capacidad para imitar a la muerte y su agilidad comparable a la mejor de la humanidad, todo ello respaldado por su gran capacidad de pensamiento avalada por su rica experiencia. La existencia de la bruja es inseparable de la prosperidad de la noche de luna y de la bruja.

 Por ello, goza de la confianza de los miembros de Tsukiyomi, y en ella confían, y Tsukiyomi y su organización matriz, el Gran Maestro Tsukiamori Tsukiamori Tsukiamori Tsukiamori, le otorgan un gran poder discrecional. No es infrecuente que utilicen a sus subordinados directos para trabajar de forma independiente e informar a posteriori después de haber hecho algo.

 El Gran Maestre Tsukiamori permite los informes a posteriori, pero siempre los examina cuidadosamente y los amonesta, suspende, elogia o recompensa en consecuencia. En algunos casos, no espera a recibir un informe, sino que pide confirmación de lo que se está haciendo en ese momento. El guardia lunar tenía una buena opinión del baba y sin duda confiaba en él, pero también creía que era necesario confirmarlo. Es demasiado influyente y dinámica para soltar las riendas.

 Así es como él y Baba se llevaban bien ---- bien ---- si no fuera por el egoísmo de su amo.Pero durante mucho tiempo no pude ocultar mi desconcierto ante los informes del día.

 Era una tarde de invierno especialmente fría. En el estudio de la residencia Gekimori, una anticuada casa japonesa con un jardín que me recordaba a una fortaleza de Sujito, Gekimori, el líder del clan Gekimori, miraba a la anciana que había hecho el informe sin poder creer lo que oía.

 El severo Tsukimori, con su enorme físico, vestido con kimono y con un parche en el ojo derecho, algo inusual en un japonés, está sentado con firmeza en una silla. La otra bruja está inclinada hacia delante con las manos en el borde del escritorio, pareciendo que se inclina sobre él. El espectador puede tener la impresión de que se trata de una nieta y un abuelo. En realidad, es todo lo contrario.

 Pensando por un momento que había oído mal, Tsukimori volvió a preguntar.

Lo siento, ¿puedo repetirlo?

Debemos ir a Atlantis y recuperar los artefactos robados.

 La bruja repitió las mismas palabras, palabra por palabra. No había oído mal.

 La joven anciana había hecho a menudo comentarios extravagantes desde que la conocía, pero éste era uno de los mejores que recordaba.

'Cuando dices Atlántida, quieres decir, ah, ¿qué es? ¿Te refieres a la del continente de Mu y esas cosas?".

El continente de Mu y la Atlántida son dos cosas completamente distintas".

 Cuando se lo confirmé con mis vagos conocimientos, la anciana se enfadó un poco.

Lo Hice Porque No Había UnaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin