Luz ☆ Poder

24 5 0
                                    

«Leí algo de BG cuando le estreché la mano. Aparentemente, hay alguien como un superior por encima de los dos. Parece que están aquí por órdenes de esa persona».

«¿Sí? ¿Qué clase de persona es ese superior?»

«Ni idea. Sólo tengo una imagen borrosa cuando leo a los seres vivos. Oh, y por alguna razón, recita mucho sutras.»

«Tal vez creció en un templo.»

«Oh, tal vez».

Después de su triunfo sobre Amaterasu, Tsukuyomi continuó dentro de las cuevas, charlando alegremente a lo largo del camino. Sin embargo, aún no se les había presentado a la Oscuridad del Mundo, y se acercaba el momento perfecto para hacerlo. Bajo las instrucciones de Kaburagi-san, decidimos hacer el asalto al puente colgante situado aproximadamente a tres cuartos del camino de entrada a la parte de las ruinas de la cueva.

Cuando se habla de explorar las ruinas, no se puede dejar de mencionar los puentes colgantes.

Este lugar que las dos organizaciones secretas estaban explorando era un sistema de cuevas creado por el flujo de una veta de agua subterránea. La corriente, después de mucho, mucho tiempo (medio año), había erosionado la roca y formado un barranco.

Esta enorme sima se extendía varias docenas de metros de ancho, prácticamente dividiendo en dos todo el sistema de cuevas. El puente que atravesaba la extensión estaba compuesto por barandillas de cuerda y tablas de madera como puntos de apoyo y parecía extremadamente viejo y desgastado. Un paso en falso y directo a los rápidos de abajo. Splash.

Los corazones se aceleran al pasar por el peligroso y chirriante puente. Dramática escena de dos almas aproximándose por el efecto del puente colgante. Divertido para todos, ya que también habíamos preparado desarrollos para cualquiera que se cayera al agua.

Había sido toda una empresa reproducir un puente que estaba deteriorado hasta el punto perfecto en el que parecía que se iba a romper, pero no se rompía realmente y, sin embargo, podía romperse fácilmente de forma intencionada. El que actualmente cuelga sobre el barranco es la versión 3.

Tsukuyomi se detuvo un momento antes del puente. Después de que probablemente leyera el futuro y confirmara que en efecto podía soportar su peso combinado, empezaron a cruzarlo.

«¡Eh, eh, eh!»

«Detente el—, estúpida, tú, estúpida, me voy a caer, voy a caer, voy a caer, voy a— ¡DEJA ESO!»

Chris de repente empezó a sacudir el puente en broma, incitando a Miyama a gritar en voz alta, aferrándose desesperadamente a la barandilla. De acuerdo, sí, eso da miedo. Aunque probablemente sabe que Chris está leyendo el futuro para asegurarse de que ella lo hace de manera que no se caiga, estoy seguro de que sigue siendo aterrador.

«Está bien, está totalmente bien. ¿Ves? ¡Incluso puedo pararme de manos para caminar! Este puente es mucho más fuerte de lo que parece.»

«¡Esa no es la cuestión aquí! Ni el Oyabun ni Yaku están aquí, ¡¿de acuerdo?! ¡No hay forma de volver a subir después de caer! ¡Sólo sigue adelante! O si no te voy a pinchar en la parte de atrás con mi cono de tráfico.»

«¿Qué te estás acobardando— Espera.»

Chris, que en realidad había estado cruzando el puente mientras estaba de manos, se detuvo abruptamente. Varios segundos después, un esqueleto parecía flotar a la vista en el otro extremo. Llevaba trapos y en su cintura tenía una correa de pistola muy desgastada y una oxidada.

«Vaya, es un esqueleto».

«Otro esper? ¿Uno que controla los espíritus muertos esta vez?»

Maldición, se ven tan poco impresionados. Supongo que eso es lo que hace a alguien que se acostumbra a vivir en un mundo de oscuridad y sangre. ¿No podrías haberme dado algo como un «¡Kyah!» o un «¡Eeek, es un cadáver en movimiento!»? No importa. Van a estar gritando mucho cuando los ataque de todas formas.

Lo Hice Porque No Había UnaWhere stories live. Discover now