Adivíname estas antiguas ruinas

16 4 0
                                    

El grupo finalmente se abrió paso a través de las cuevas piratas y llegó a la zona de la antigua civilización. En cuanto a la posición, ésta se encontraba en el mar al sur de Marineland. Debajo de todo el barro y el lecho de roca se encontraba este espacio gigantesco -aproximadamente del tamaño de tres cúpulas de Tokio- repleto de estructuras gigantescas con estilos arquitectónicos que guardaban un extraño parecido con las antiguas estructuras mayas y egipcias como Chichén Itzá y las pirámides de Giza. (NTI: La Cúpula de Tokio tiene un tamaño de 12 acres.)

El techo de esta enorme caverna estaba salpicado de gruesas estalactitas en forma de carámbano. Los bloques de piedra de estas antiguas estructuras estaban coloreados por la edad y tenían partes perdidas, erosionadas, y estaban enlucidos con restos de algas arrastradas por la corriente de agua subterránea que fluía por el borde del lugar.

Aquí, el aire estaba lleno de olor a salmuera, un contraste agudo y repentino con el olor a moho de la zona anterior. Cuando las llamas de Touka-chan iluminaron el espacio, revelando las antiguas estructuras de su interior, los sorprendidos murciélagos y cangrejos se retiraron como la marea del océano.

Según ciertos teóricos, estas eran las estructuras originales que habían inspirado el Chichén Itzá y las pirámides de Giza.

«Maldita sea, esto es increíble...»

La exclamación de Miyama parecía hablar en nombre de todo el grupo mientras todos miraban las antiguas ruinas con estupefacción.

Así es, ¡disfruten de esta obra maestra diseñada por Kaburagi-san, supervisada por Baba y creada por su servidor! Conmuévanse, asómbrense, y concédannos los elogios que nos corresponden.

Después de quedarse boquiabierto durante un minuto, Shouta-kun fue el primero en volver a sus sentidos. Coincidiendo con el momento en que abrió la boca, Kaburagi-san me hizo la señal de Adelante.

Asentí con la cabeza, y luego utilicé la telequinesis para sacudir ligeramente el lugar y frotar partes de las paredes de piedra. El suelo tembló y los estruendos llenaron el aire mientras la piedra chocaba fuertemente contra la piedra.

«¿¡Otro terremoto!?»

Shouta-kun agarró a Touka-chan y escudriñó cautelosamente el techo en busca de rocas que cayeran, listo para lanzar una Ventisca de la Guardia Eterna en cualquier momento.

Justo en ese momento, Kaburagi-san volvió a encender el comunicador, con la calidad de voz bajada a «Baja».

«¿Pueden oírme? ¿Shouta-kun? ¿Touka-chan?»

«¡Santo cielo! ¡Las comunicaciones han vuelto! ¡Te oímos! ¡Te oímos!»

«Sí, os oímos. Hubo un terremoto justo aho...»

«Hay algo que tengo que decirte sobre eso».

Con el guion abierto en una mano, Kaburagi-san leyó en voz alta con una voz que era la quintaesencia de la impresión de «realmente nerviosa pero tratando de sonar tranquila».

Sé que había tomado clases de canto antes, pero dudo que ir a la escuela sea suficiente para que alguien sea capaz de hacer esto. Kaburagi-san es realmente increíble. Podría ganarse la vida como actriz de doblaje si quisiera.

«Estoy llevando el equipo más allá de sus límites para llegar a ustedes dos en este momento; no va a durar mucho. Piensen en esto como nuestra última transmisión. Sólo lo diré una vez, así que tenéis que escuchar con atención. ¿Listos?»

«Entendido».

«Listo».

Al ver la señal de la mano de Kaburagi-san, fijé mi vista telequinética en la roca con forma de mano situada en la parte temporalmente acordonada de la playa pública de Marineland. Aislé la roca subterránea conectada a esa mano en forma de gigante, y luego hice que pareciera que el gigante estaba luchando por levantarse de estar bajo el mar.

Lo Hice Porque No Había UnaWhere stories live. Discover now