2| Melancolía

1.3K 125 46
                                    

Merlina Addams POV

Escucho la alarma sonar, son las 6:30 am, hago la rutina de siempre, bañarme, cambiarme, lo cual me puse unos jeans negros, una franela con chaqueta de cuero y botas negras, me peino dejando mi cabello corto suelto un poco despeinado, me gusta más así, me da un toque especial junto a mis gafas de sol.

Estaba a punto de bajar a desayunar cuando en eso escucho mi celular sonar, ¿Quién será a esta hora? Me acerco y veo el nombre en la pantalla. Xavier, cojo la llamada y me quedo en silencio esperando que hable.

–Buenos Días am... Merlina, ¿Cómo estás?–. Detesto los apodos cariñosos, y agradezco que me haya escuchado y no me diga nada, solo mi nombre.

–Hola Xavier, estoy bien, ¿Por qué me llamas tan temprano?–. Le digo secamente.

–Pasaré a buscarte y sí, sé que tienes coche pero después de la escuela quiero llevarte a un lugar, por eso pasaré a buscarte ahora–. Me dice con un poco de entusiasmo en su voz, me da curiosidad saber a dónde me llevará y ver como se disculpa por haber dicho lo de ayer, sé que lo hará, mejor dicho, tiene que hacerlo.

–Está bien, ven en media hora que voy a desayunar.

–Perfecto–. Dice y cuelga.

Bajo a desayunar y veo a papá en vez de a mamá, parece que se fue más temprano de la cuenta a trabajar.

–Buenos Días Papá–. Digo con una leve sonrisa y se gira para verme.

–Buenos Días hija, tu Mamá salió temprano, ella dejó el desayuno preparado como siempre–. Dice con una sonrisa.

–Okay–. Digo y procedo a desayunar, Sándwich con jugo de naranja.

Termino y espero a Xavier, si viene tarde lo mato, y justo en ese momento tocaron la puerta. Siempre tan obediente mi novio.

Abro la puerta y veo que tiene la intención de entrar, lo empujo despacio hacía afuera, haciendo que me mire con una mueca de confusión.

–Mi madre no está, y mi padre está en su habitación al igual que mi hermano así que no tienes a quién saludar, vámonos que no quiero llegar tarde–. Le digo seria tirando de su brazo para adentrarnos al auto.

–Ok ok vamos–. Me dice y entramos en su auto.

–¿Dónde me llevarás más tarde?–. Le pregunto mirándolo con una ceja levantada y me mira con una sonrisa.

–Es una sorpresa así que no preguntes más, sabes que no te diré–. Dice sonriendo de oreja a oreja. -Por cierto estás muy linda y sexy hoy-. Dice guiñándome un ojo y lo miro con una leve sonrisa.

–Gracias–. Le digo y luego pongo música para empezar la mañana con buen ánimo. Hoy será un buen día y no lo digo por la cita que tendré con Xavier más tarde.

Llegamos a la escuela, todo el mundo nos mira cuando estamos juntos, nunca pierden la costumbre esta gente, pero no los culpo, somos la pareja más popular de la escuela. Veo a la idiota de Bianca mirándome con enojo y le sonrío con superioridad, Es la única que se podría decir que tiene el valor de hacerme frente aunque siempre salga perdiendo.

–Abran paso a la estúpida de la escuela–. Me dice riendo y unos pocos se les suman. Me acerco a ella y Xavier sabe que no será a nada bueno y viene conmigo.

–No sé cómo todavía tienes los cojones de dirigirme la palabra, ten un poco de autoestima niña, eres una perdedora–. Le digo acercándome peligrosamente a ella quién no se mueve ni un poco haciéndome sonreír.

–¿Y tú quién te crees que eres estúpida?–. Me dice con su notable enfado.

–Sabes Bianca, ya me aburres, adiós y acuérdate de tu lugar aquí en esta escuela, que parece que lo olvidaste–. Le digo y me voy caminando con Xavier detrás de mí, voy a mi casillero y saco todo lo que utilizaré este día.

A través de la Melodía (Wenclair)Where stories live. Discover now