20| Siempre fue ella

898 104 83
                                    

Merlina Addams POV

-¿E-ese es tu ani-llo?-. Le pregunto con dificultad sin creer aún lo que acabo de descubrir.

-Si, gracias de nuevo por encontrarlo-. Me dice ella con una sonrisa.

De inmediato mi mente viaja a todas las veces que ella me mintió. A todas las veces que fui tan ciega para no atar cabos.

Aquella vez que encontró mi teléfono y me dijo que lo había encontrado en la cafetería, y la verdad fue que lo encontró en el club de música porque... Porque es ella.

Cuando la encontré en el baño llorando y le pregunté que le pasaba, me dijo que no podía decirme, y ese mismo día le había dado mi primera carta a mi chica del piano, ahora entiendo su reacción porque... Es ella.

Aquella vez cuando le dije que tocaba, y me preguntó cuál instrumento, cuando se lo dije ella supo a la perfección como era y cuando le pregunté que si tocaba se puso nerviosa porque... Es ella.

Todas las veces que desaparecía a la hora del receso, todas las veces que me mintió cuando le preguntaba dónde estaba. Cuando fue a mi casa a explicarme por qué me mentía, y no pudo debido a que no podía y empezó a llorar desconsoladamente.

Ahora entiendo todo, es ella joder. Siempre fue ella.

Esa chica que me conquistó con su melodía, aquella que con solo escucharla hace que todo mi cuerpo se arrodille ante ella, esa que me enseñó que puedo sentir, que no está mal ser vulnerable. Esa chica ha estado todo el tiempo frente a mis ojos. Esa chica que anhelaba con todas mis fuerzas conocer, ya la conocía, ya la había visto y también me había envuelto de la misma manera, con su belleza, carisma, seguridad y personalidad.

Me había enamorado inconsciente mente de las dos, sí digo enamorada porque ahora que sé que se trata de una sola persona, estoy completamente segura que estoy enamorada. Y a decir verdad tengo miedo, pero joder ¿Quién no lo tiene cuando se enamora?

Me había enamorado de sus dos versiones, primero de la versión que ella tanto se esmero en ocultar, esa chica introvertida que toca el piano, que expresa todos sus sentimientos a través de el. Aquella chica que tiene un trauma y por tal motivo tiene miedo de que la escuchen tocar, me enamore de esa chica que me dejó escucharla, que se sintió segura a mi lado, de esa que me mostró en cada melodía todo lo que sentía.

Luego está la otra versión. La que poco a poco estaba conquistándome, que primero me aferre que solo era atracción sexual que sentía por ella, porque la perfección de su cuerpo me hacía arder de una manera incontrolable. Pero me di cuenta que iba más allá, que cada vez que me sonreía yo lo hacía como tonta, que siempre quería pasar tiempo con ella, y que cuando conocí su belleza interior me hizo dar cuenta que me gustaba, que quería verla sonreír todo el tiempo, que no podía verla mal, que no me negaba a nada que me dijera.

Me enamoré dos veces de una misma persona ¿Cómo es eso posible? Pero ahora ya me he enamorado tres, al descubrir que mi chica del piano es nada más ni nada menos que ella... Enid Sinclair.

Hoy me dispuse a buscar a la chica del piano, a saber cuál de las chica era ella, por eso había llegado tan temprano y había esperado en el curso completamente sola.

Había sospechado de una chica que se sentaba al fondo, que escuchaba música y se veía muy introvertida, por eso sospeche de ella. Pero al hablar con ella y preguntarle algunas cosas claves sin parecer una loca, me di cuenta que no era ella y lo que lo confirmo completamente fue que cuando toco el timbre para receso ella estaba en la cafetería perdida en su mundo.

Pero el mundo estaba de mi lado el día de hoy, me mostró de la manera más maravillosa a la persona que tanto quería conocer y no sabía que conocía.

A través de la Melodía (Wenclair)Where stories live. Discover now