24| Confusión de amor

1K 114 127
                                    

Ya amaneció, hoy me desperté sin necesidad de la alarma. Abrí las ventanas para quedarme un rato mirando a través de ella y contemplar la naturaleza.

Antes yo no hacía nada de eso. El simple hecho de despertarme temprano para ir a la escuela era una pesadilla para mí.

Pero ahora me levanto todos los días con una vibra positiva, ansiosa por ir a la escuela y el ánimo al full.

Creo que todo eso se debe a qué estoy enamorada.

¿Quién lo diría? ¿Merlina enamorada? Eso es imposible. O al menos eso creía.

Porque una chica llamada Enid Sinclair puso mi mundo de cabeza. Logrando que hiciera todo lo que dije que nunca haría.

Ser vulnerable, sentir, tener amigos, cocinar, sonreír como tonta, enamorarme y ser cursi. Eso último, nunca pensé que sería, porque lo odiaba, odiaba que Xavier me dijera amor, odiaba todo lo romántico y cursi.

Pero es que con Enid me sale tan natural, no pienso cuando estoy con ella, solo actúo, recordándole lo hermosa, especial y única que es.

Estando con ella me siento en paz, feliz, siento tanta cosas dentro de mi cuando estoy con ella que no soy capaz de describirlas, solo sé que ella ha llenado ese vacío que sentía en mi vida.

Sentía que algo me faltaba, que no era completamente feliz con lo que tenía y lo que hacía, que me faltaba motivación y inspiración para tocar. Mis melodías solo transmitían lo oscura que era y no había nada de luz en ella. No había felicidad.

Hasta que llegó Enid y le dió todo ese brillo que no sabía que necesitaba en mi vida. Ella llenó ese gran vacío que sentia.

Estoy aterrada por todos estos sentimientos. Ella no es mi novia, ni siquiera le he dicho que me gusta y ya ella significa muchísimo para mí. No soportaría perderla por el simple hecho de decirle que me gusta.

¿Me odiará? ¿No querrá ser mi amiga? ¿Ya no sería la misma conmigo?

Todas esas preguntas rondan a cada rato en mi cabeza.

No me pregunto si me rechazará porque es obvio que lo hará. No le gustan las chicas. Eso me fustra demasiado, porque lo que importa son las sensaciones que esa persona pueda darte, y si esa persona te hace feliz y quieres estar con ella, el ser del mismo género no deberia ser un impedimento a eso.

Me gustaría saber si a ella no le gustan las chicas porque es homofóbica o porque simplemente las chicas no le atraen.

Por eso digo que Enid ha puesto mi mundo de cabeza. Porque ¿Cuando a mi me ha importado la orientación sexual de alguien? Si quiero estar con alguien lo estoy y punto, haciendola cambiar de opinión si o si. No es que sea egocéntrica ni nada por el estilo, pero es que tener sexo conmigo es un privilegio que todo el mundo quisiera tener.

Pero ahí está la diferencia. Enid me prende de una manera inexplicable, sus curvas, sus nalgas, sus senos, sus piernas me matan. Pero eso no es solo lo que me interesa en ella. No quiero tener sexo con ella y listo, quiero que sea mi novia y hacer todo lo cursi que los novios hacen.

Pasar tiempo juntas, ir al cine o ver películas en casa acurrucadas, salir a lugares donde creemos los más hermosos recuerdos y muchas cosas más.

¿Quién eres y qué hiciste con la dueña de esta conciencia?

Yo no sé nada.

Te romperá el cora...

SILENCIO BRUNO.

Maldita conciencia de mierda.

Dejo de pensar y me doy una ducha de agua fría como siempre.

Salgo y me cambio, poniéndome mi típico atuendo de bad girl pero sin las gafas.

A través de la Melodía (Wenclair)Where stories live. Discover now