14| Someone You Loved

921 102 59
                                    

Merlina Addams POV

Por fin es viernes, antes anhelaba que los días en la escuela pasaran en un abrir y cerrar de ojos, pero ahora los viernes tienen algo malo, que duraré dos días sin escuchar a mi chica del piano. Sí digo mi chica, porque solo toca para mí, eso me hace sentir especial.

Hoy me despierto con una vibra diferente, para ser sincera, cada que la escucho tocar siempre me despierto con una alegría interior que calienta mi alma de hielo ¿Qué me estás haciendo chica?

Me frustra un poco no darle un rostro a esta chica, y hasta llamarla así me molesta, no sé ni su nombre, literalmente no sé nada de ella, lo único que sé es que toca el piano como una diosa, ah y que tiene un trauma, y solo con saber eso basta para poner mi mundo de cabeza, para tirar la pared de hielo que tenía puesta antes de escucharla. Si solo con eso pudo tenerme a sus pies ¿Qué pasará cuando la conozca? No tengo idea.

Dejo de pensar en ella porque luego llegaré tarde a la escuela. Me levanto, me ducho y me cambio, me pongo un pantalón sport de seda color gris, y una chaqueta blanca no tan grande, unos Nike blanco y me hago un moño descuido con dos mechones de cabello en cada lado, me pongo mis características gafas y bajo a desayunar.

Estoy desayunando con mis padres y mi hermano Pericles, cuando en eso escucho mi teléfono sonar, veo la pantalla y es Xavier quien me está llamando, me pasa por la mente dejarlo sonar hasta que se canse, pero lo que hago es que la corto yo misma, para que le entre en la cabeza que no quiero hablar con él.

Anoche me mandó no sé cuántos mensajes y se cansó de llamarme pero no le hice ni el más mínimo caso. Tiene que sentir lo que yo sentí todos estos días.

-¿Quién era?-. Pregunta mi madre.

-Xavier-. Le digo sin mirarla prestándole atención a mi desayuno.

-¿Por qué no coges la llamada?-. Me pregunta ella con una ceja levantada.

-Porque no me apetece hablar con el-. Le digo con una mirada fría.

-Ya veo, espero que puedan arreglar sus problemas pronto-. Me dice ella.

-Amor, no te metas en su relación, ya está grandecita y está consciente de lo bueno y lo malo-. Dice mi padre.

Yo le doy una mirada agradecida a mi padre y me despido de ellos para dirigirme a la escuela.
Cuando estacione el auto en la escuela veo a Xavier casi en la entrada de la escuela con la mirada fija en su teléfono y maldigo por dentro porque no hay otra maldita entrada para evitar a este idiota.

Me encamino hacia adentro con una cara de querer asesinar a todo aquel que invada mi espacio, y espero que el idiota de Xavier se dé cuenta de eso y no me hable. Pero no...

-¡Hey Merlina!-. Dice con paso apresurado para llegar hasta mí y ponerse justo al frente.
Paso por su lado normal, como si de un poste de luz se tratase.

-Hey oye, escúchame por favor-. Escucho que dice detrás de mí. Me giro frustrada y le digo.

-Estoy haciendo lo mismo que me hiciste la semana pasada, que descarado eres, ahora que soy yo que lo hago quieres que te escuche-. Le digo furiosa.

-Pero que no es así como lo estás pensando, no te estaba ignorando te lo juro, desde que llegue no use el teléfono ni para mirar la hora, quise desconectarme por completo para compartir con mi familia y estar en paz-. Me dice el con una mirada triste.

-Debiste haberme avisado Xavier, debiste haberme dicho que no estarías aquí y que querías desconectarte, no hubiese tenido ningún problema con eso, pero dejarme en la nada, pensando en lo peor, sin saber dónde diablos estabas, preocupada por si te había pasado algo, hay si la cagaste Xavier-. Le digo molesta.

A través de la Melodía (Wenclair)Where stories live. Discover now