22| Revelación

974 116 160
                                    

Merlina Addams POV

No he podido dormir bien, pasé casi toda la noche pensando en todas las posibles cosas que pueden suceder hoy respecto a la sorpresa que me tiene Enid.

Quizás ella por fin decida revelarse ante mi, o también podría ser que me dedicará una melodía. Amo sus melodías, por esa y más razones fue que me enamoré de ella, pero deseo con todas mis fuerzas que la sorpresa sea que ella se muestre a mi.

Ya no quiero seguir así con ella, no quiero seguir detrás de esa puerta cerrada enviando notas, quiero que estemos frente a frente, que ella sepa que su admiradora secreta fui yo desde el principio. Ya no quiero seguir mintiendo, porque al yo saber que ella es mi chica del piano y no decirle que yo soy su admiradora, le estoy mintiendo y no quiero hacerlo. Quiero ser libre con ella, sin vendas, sin muros que nos separen.

No sé como ella no ha deducido que soy yo. Ayer en la cafetería, juré que ella ya se había dado cuenta, por la forma en la que me miraba y porque la notaba pensativa. Pero no fue así. De lo que sí estoy segura es que ella sintió la conexión que le dije que sentiría si se cruza con su admiradora en la cafetería. Tal vez fue por eso que estaba actuando de esa manera.

Dejando mis pensamientos de lado, decido levantarme de la cama para prepararme e ir a la escuela.

Me pongo un pantalón negro que me quedan algo grandes, un suéter blanco y sobre eso una chaqueta negra, también me pongo mis botas negras, me amarro el pelo en un moño tipo descuido y con mis gafas puestas ya estoy lista para irme, pero primero tengo que desayunar.

Cuando estoy en la cocina se me hace raro no ver a mamá o a papá, por lo que dedujo que ya se han ido a trabajar, miro la hora en mi teléfono y veo que son las 7:48 a.m. Joder parece que me estanque es mis pensamientos por mucho tiempo.

Como lo más rápido posible lo que mi mamá me preparó antes de irse y en cuanto termino me voy volando en mi auto.

Al llegar no veo a nadie en la entrada, están todos seguramente en sus cursos. Estaciono el auto y voy rápidamente a mi casillero para luego dirigirme a la clase de Literatura.

-Addams por lo general es muy raro que llegues tarde en mi materia, por eso te lo dejaré pasar, ve a sentarte-. Me dice el profesor en cuanto abrí la puerta para entrar. Yo asiento y camino directo a mi puesto al lado de Tyler.

Mis ojos buscan al instante los de Enid, la atrapo mirándome y le sonrío inmediatamente mientras la saludo con la mano. Ella me devuelve el saludo con su mano y una sonrisa, veo que Yoko también hace lo mismo, pensado que también la estoy saludando a ella, solo estoy mirando a Enid pero como tengo mis gafas ella no se da cuenta porque no se logran ver mis ojos con exactitud.

-¿Ya no te mueres?-. Le digo a Tyler apenas me siento con el.

-¿Crees que te daría esa felicidad? Nunca-. Me dice sonriente.

-Que pena, lo único bueno de esto es que tendré que ensuciarme las manos-. Le digo burlona.

-No mientas, sabes que no puedes vivir sin mi.

-Claro que puedo.

-Ya idiota, mejor dime todo lo que pasó ayer con Enid-. Me dice emocionado.

-Pareces una señora de lo chismoso que eres-. Le digo riendo un poco.

-Tengo que saber como está la situación amorosa de mi mejor amiga, no me juzgues.

-Bueno, digamos que está bien-. Digo sonriendo al recordar todo lo que pasó ayer.

Aquel beso que le di en la mejilla todavía está grabado en mi mente y no pienso olvidarlo. Sentir su piel en mis labios me hizo ver las estrellas, su piel es tan suave y olorosa. Aaagg Enid me está volviendo demasiada cursi, como si fuera una niña a la que le acaban de dar su primer beso. Es que todo esto es tan nuevo para mi que no sé como manejarlo. Nunca me había enamorado, nunca me había sentido así con alguien y tengo miedo de que todo esto termine mal.

A través de la Melodía (Wenclair)Where stories live. Discover now