33| Confesión

916 93 98
                                    

Después de unas horas durmiendo, luego de haber llorado un montón, despierto y veo la hora en mi teléfono. Las ocho de la noche.

Me quedo mirando el techo por un largo rato, hasta darme cuenta que me duele un poco la cabeza. Todas esas horas llorando ya están causando su efecto.

No quiero levantarme de la cama, así que me quedo ahí, en la comodidad de mi cama y anhelando con todo mi corazón que todo vuelva a ser como antes. Antes de que pasara lo que pasó.

Todo estaba tan bien y de repente puff, todo se desplomó. Ahora todo el mundo sabe que tengo algo con Merlina, me dicen lesbiana, se burlan de mi y sé que eso no lo olvidarán de la noche a la mañana.

Quiero ser fuerte y poder soportar todo eso, pero no puedo. Simplemente no puedo. Tengo malos recuerdos respecto a las burlas, muy malos. Y cuando todo estaba fluyendo tan bien aquí en esta nueva escuela. Parece ser que nunca seré completamente feliz en esta vida. Siempre pasa algo que me deja sin estabilidad emocional.

El sonido de pasos acercándose, logra sacarme de mis pensamientos. Cuando veo la puerta de mi habitación abrirse un poco y ver la cabeza de Milán asomarse por la puerta. Y es cuando recuerdo que mi tía no ha llegado del trabajo y son las ocho de la noche y Milán aún no ha cenado. Oh Dios.

-¿Por qué no me despertaste Milán? Tienes que cenar-. Le digo mientras me levanto rápidamente de la cama.

-Ya cené nini-. Me dice sonriente y yo lo miro con confusión.

-¿Cómo que cenaste? ¿Que hiciste?

-Mami llegó y hizo la cena.

-¿Tan temprano llegó? Que raro-. Digo confundida y vuelvo a la cama. Ya no tengo motivos para levantarme.

-No, no te duermas de nuevo nini, mami me dijo que te diga, que bajes a cenar-. Me dice él para luego irse.

No tengo hambre. Así que me quedo en mi cómoda cama y pienso dormir de nuevo, pero escucho una notificación en mi teléfono. Lo miro y veo que es un mensaje de Merlina.

Sonrío tristemente y me lamento haberla tratado un poco cortante después de lo que pasó. Ella debe estar muy preocupada por mi y de seguro pensando que no seguiré con ella por lo que pasó.

(WhatsApp) ❤️ Mer ❤️

Merlina
¿Cómo sigues, bonita? ¿Ya te sientes mejor? Dime qué si por favor.

Enid
Hola Mer, me he calmado un poco, pero me sigue afectando.

¿Y tú cómo te sientes?

Merlina
Si tú estás mal, yo también estaré mal. No podría estar bien si tú no lo estás bonita.

Enid
🥺🥺

Perdón por no querer abrir la puerta en el club de música. Estaba bastante mal y no quería que me vieras así, soy un completo desastre.

Merlina
No eres un desastre Enid 😑

Sé que esto te afecta, es normal que te sientas así respecto a lo que pasó. Pero de la forma que el mundo se enteró de quién eres, no era la correcta. Por eso me encargué de poner a esas pirañas en su lugar.

Otra cosa. Ya todos saben, lo que tienes que hacer ahora es mostrarte fuerte, que no te afecten esos comentarios, muestrales que no dejarás de ser tu misma. Cuando les hayas demostrado eso, estoy completamente segura de que te dejarán en paz. No te voy a mentir, las miradas juzgadoras de gente sin cerebro, te seguirán siempre, porque siempre habrá gente mala, que te insultará, te mirarán mal y etc... Lo que tienes que hacer a eso, es ignorarlos, porque tú eres feliz como eres y eso es lo único que importa en esta vida. La felicidad.

A través de la Melodía (Wenclair)Where stories live. Discover now