36| Mantener la calma

744 81 127
                                    

Enid Sinclair POV

Salgo del baño con el corazón hecho añicos. Me duele que estemos en esta situación, pero me duele aún más que ella no confíe en mí, que decida actuar como le parezca sin ni siquiera pensar en como me podría sentir.

Puede que sea su forma, ella es impulsiva y sobre protectora, sé que ella solo tiene miedo de que Ajax me lastime y me quiere proteger, pero eso no es justificación para actuar de esa forma.

Ella me dijo que me quería, he anhelado tanto con ese momento, que me dijera esa palabra tan significativa, que al escucharlo ahora, solo me duele aún más. Sé que ella sí me quiere y me lo ha demostrado con sus acciones, que es más importante que unas palabras, pero también las palabras tienen mucho significado. Me hubiese gustado que ese momento hubiera sido mágico, en otro ambiente, en otra situación, en una cena romántica por ejemplo o cuando se atreviera a preguntarme si quisiera ser su novia. Me duele que no haya sido de esa manera, no haberle dicho lo mismo o mejor aún, no haberle dicho que la amo.

Sé que puede ser muy pronto para amarla, pero es lo que siento, ella ha sido mi luz de la oscuridad en la que me encontraba. Amo cada parte de ella, pero también me amo a mi. Y no puedo permitir que no confíe en mí ciegamente, como yo lo hago con ella.

Tiene que poner más confianza en mi y dejarme tomar la decisión de si quiero o no darle una oportunidad a Ajax. Cosa que sí lo haré, porque todos cometemos errores y Ajax está tratando de remediarlo.

Esa cosa horrible que me dijo de él, no puedo creerlo, sé que es un malentendido y todo este tiempo han discriminado falsamente al pobre Ajax. Quizás si pudo haber jugado con las chicas, pero no creo que llegue al punto de sacarles fotos desnudas y enviárselas a sus amigos. El no sería tan rata y patán para hacer eso.

El sonido del timbre para ir a receso me saca de mis pensamientos. Me dirijo a paso lento a la cafetería y cuando llego, veo a Yoko y Tyler sentados en una de las mesas.

–Bueno, hoy no ha sido el mejor día para ustedes–. Dice Tyler cuando me siento con ellos.

–Tyler me dijo lo que pasó. Siento mucho que estés así nena, Merlina tiene que aprender a controlarse–. Me dice Yoko mientras apoya su mano con la mía.

–Sé que Merlina actuó mal y eso, no estoy de su lado pero puedo entender por qué actuó de esa manera–. Me dice Tyler.

–¿Por qué? No hay ninguna justificación para eso Tyler–. Le digo seria.

–Lo sé y tienes razón, solo dije que la entiendo. Ella nunca se había enamorado, ese sentimiento es nuevo para ella y se nota que te quiere muchísimo y quiere protegerte de todo, aún más por todas las cosas que has pasado y por eso es muy sobreprotectora contigo, porque no quiere que nadie te lastime. Y como se rumorea todo eso que Ajax les hace a las chicas, solo quiere protegerte de eso y actuó de la única manera en la que sabe hacerlo, a golpes. No es la manera correcta de hacer las cosas pero sabes que ella no es de hablar.

–Lo sé, es más de actuar. Pero yo no merezco eso Tyler, merezco que me escuche y que confíe en mí.

–Claro linda, claro que lo mereces, por eso no estoy de acuerdo con lo que hizo, solo intento comprenderla–. Me dice con una amable sonrisa.

–¿Y ya hablaste con ella? Hace un rato me la cruce en la biblioteca y te estaba buscando, me preguntó por ti–. Me dice Yoko.

–Si, ya hablé con ella. Me encontró en el baño de los chicos–. Les digo cabizbaja.

–¿Por qué te escondiste ahí? ¿No entró ningún chico al baño?–. Me pregunta Tyler confundido.

–Entraron algunos, pero creo que no me vieron, nadie entró al último baño. Y me escondí ahí para que Merlina no me pudiera encontrar, pero lo hizo.

A través de la Melodía (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora