19| El Anillo

854 98 77
                                    

Enid Sinclair POV

Hace cinco minutos acabo de escuchar la alarma sonar pero no me he levantado, quiero quedarme más tiempo en la cama, disfrutando del caliente y la comodidad que me brinda. Hoy es lunes y tengo que levantarme para ir a la escuela ¿Espera un momento?

¡Hoy es lunes! Hoy interactuaré con mi A.S. me pone muy feliz que hoy vaya a hablar con ella, aunque sea mediante cartas. No sé cuando eso se ha convertido en mi rutina favorita, y saber que antes no quería que nadie me escuchara tocar por como eso me afectaba, aunque sé que si tocara para un público si me afectaría, solo ella y mi tía me hacen sentir segura cuando estoy tocando, solo a ellas les doy ese privilegio, confío en ellas.

Pero sé que si quiero vencer mi trauma debo abrirme a más personas, a personas cercanas, como Merlina, Yoko y Tyler, ya que ellos son mis amigos y merecen saber todo de mi, incluyendo mi pasado. Pero todo a su debido tiempo, pero con la que tengo más prisa en contárselo es a Merlina, porque debido a las mentiras que le decía para no hablar sobre mi pasado, eso logró afectar nuestra amistad.

Sé que ya todo está resuelto y que ella sabe que mi amistad es sincera, pero tengo que decirle tarde o temprano porque ella no me va a esperar toda la vida y algún día se cansará y se alejará, y no quiero eso, nos hemos vuelto más cercanas, ella ha bajado su escudo de hielo y me ha mostrado quién es ella en realidad.

Una chica divertida, cariñosa, cálida, sensible, atenta y muy protectora, eso y más es ella pero solo con las personas que le importan.

Ayer en el parque de diversiones, ella me hizo sentir tan querida y especial, nadie me había hecho sentir así, solo mis padres, mi tía y el resto de mi familia. Pero ella es la primera persona aparte de mi familia que me ha hecho sentir así. Ah no, también otra persona lo ha hecho.
Mi A.S. Ella también me ha hecho sentir así.

Esa forma tan única que tiene de expresarme lo que siente cuando me escucha, como me elogia todo el tiempo, como me motiva a superarme, esa confianza y esperanza que tiene en mí me hace creer que puedo con todo, que puedo tocar para un público de nuevo, que puedo dejar atrás mi pasado y pensar en el futuro. Es lo que mis padres hubiesen querido.

También muy pronto voy a revelarme ante ella y dejaré mi miedo, ella lo merece, yo lo merezco.

Por fin me decido en pararme de la cama para alistarme para ir a la escuela.

Ya estando lista, bajo a desayunar.

-Buenos Días tía-. Le digo al verla desayunar sentada en la mesa.

-Buenos días cariño ¿Cómo amaneciste?-. Me dice con una sonrisa.

-Muy bien tía ¿Y tú?-.

-Yo bien mi amor, y hoy aún más porque cuando salga del trabajo pasaré a buscar a Milán del campamento-. Me dice muy emocionada.

-¡Cierto! Se me estaba olvidando que era hoy que regresaba, lo he extrañado tanto a ese pequeño travieso, ya lo quiero abrazar-. Quiero mucho a mi pequeñin, no lo veo como mi primo, más bien como mi hermano.

-No sabes las ansias que tengo de apretujarlo a mi niño precioso-. Dice con un puchero.

-Cuando salga de la escuela, estará aquí ¿Cierto?

-Por supuesto-. Me dice con una enorme sonrisa.

-Desayuna mi niña que se te está haciendo tarde para ir a la escuela-. Me recuerda.

Le hago caso y me pongo a desayunar para irme directo a la escuela.

***

Estaciono el auto y bajo, para entrar en la escuela. En la entrada veo a Tyler y Yoko conversando alegremente, que raro no ver a Merlina ahí también.

A través de la Melodía (Wenclair)Where stories live. Discover now