16| Mentiras

797 105 52
                                    

Hace media hora me desperté por la alarma que puse a las seis de la mañana, me duché y me puse ropa, unos shorts deportivos color negro y una camiseta gris un poco ancha, con unos tenis, amarre mi cabello y ahora estoy desayunando sola en la mesa, porque mis padres no se han levantado y yo no quiero despertarlos.

Ya habiendo desayunado me dirijo a la escuela en mi auto.

Al llegar veo una gran parte de mis compañeros de curso afuera en el aparcamiento, entre ellos puedo distinguir a Enid y Tyler hablando con una chica, parece que Yoko no ha llegado. Veo que Enid tiene puesto un pantalón largo deportivo y una sudadera rosa, me gusta cuando se viste así tan sencilla.

-Que tal chicos-. Digo al acercarme a ellos.

-Hola Merlina-. Dicen los dos al mismo tiempo con una sonrisa.

-¿Yoko viene de camino?-. Les pregunto.

-Sí ya casi llega-. Dice Enid.

-Veo que también faltan algunos, bueno si no vienen se jodieron-. Digo normal.

-Así es-. Dice la chica con la que estaban hablando Tyler y Enid.

-¿Y tú eres?-. Le pregunto alzando una ceja.

-Nicole ¿No me conoces? Estoy con ustedes-. Me dice ella con una sonrisa.

La miro de arriba abajo sin disimular, es una chica un poco morena, pelo negro corto muy risado y va vestida con una chaqueta de cuero color negro, jeans negros y botas negras. Un bad boy versión mujer, como yo suelo ser de vez en cuando. La había visto unas cuantas veces pero no le presto atención, literalmente no le presto atención a nadie que no sean mis amigos. Tengo la ligera sospecha de que es bisexual o lesbiana, por la manera en la que estaba mirando a Enid cuando me estaba acercando a ellos.

-No, no te conozco, no suelo prestarle atención a las personas que no me interesan-. Digo con un semblante serio y frío.

Tyler y Enid me miran con reproche y yo los ignoro, mirando seriamente a la tal Nicole.

-Ah ya veo, ahora ya sabes quién soy-. Me dice con una sonrisa de lado dándose cuenta que no me cae bien.

-Ah miren llegó Yoko, vamos con ella y los demás-. Dice Enid y se dirige a paso rápido hacia Yoko.

-¿Qué fue todo eso?-. Me susurra Tyler cerca de mi oído mientras caminamos, Nicole está a unos cuantos pasos cerca de nosotros siguiendo nuestros pasos también.

-Nada, ya sabes como soy, no sé ni porque estás preguntándome eso-. Le digo seria mirando al frente.

-Por eso lo pregunto, la Merlina que yo conozco ni se hubiera percatado de la existencia de esa chica, y vas y le preguntas quién es-. Me dice él con una ceja alzada.

-Eso no tiene nada de malo, y ya que nadie la presentó-.

-Vez de lo que hablo, a ti no te importaría nada de eso-. Dice él asombrado.

-Deja de hablar-. Le digo mirándolo seria.

-Pronto sabré el porque de tu actitud-. Dice y se separa de mí para ir con los demás.

Cuando llego donde están todos, les pregunto si no falta nadie, me dicen que solo faltan 5 personas pero que avisaron que están por llegar.

-Bueno, faltan cinco minutos para la siete y tenemos que entrar para empezar con el trabajo, así que los voy a dividir en grupos de cinco y les asignaré el trabajo que realizarán para que terminemos más rápido y podamos largarnos-. Les digo a todos.

Los trabajos están divididos en: Los baños, las aulas, el patio, la cancha, los pasillos y la cafetería.

Formo los grupos y les asigno el trabajo a cada quién, los cinco que llegaron tarde les asigno lavar los baños como castigo, junto con mis amigos elijo el trabajo de limpiar las aulas, solo que hay un problema falta una persona en nuestro grupo porque son de cinco y nosotros somos cuatro.

A través de la Melodía (Wenclair)Where stories live. Discover now