1

11K 450 28
                                    

Un día, me poseyó una historia. Mi recuerdo de esa parte no estaba claro. Ni siquiera recordaba el título de la novela. Parece que se incluyó la palabra "gwanggong", y también es lo mismo que si no lo fuera. Pero ahora mismo, ¿qué importa eso?

'¿Cómo puedo salir de aquí?'

Después de mirar alrededor por un tiempo, no se me ocurrió nada. Si pones a otros en la historia, ¿no deberías decirles también cómo salir de ella? Suspiró, resentido por la existencia desconocida.

'¿Por qué pasó esto?'

no sabría decir Además de ser un no-el, ¿por qué es un servicio tan pobre incluso cuando está poseído? No, ¿a esto se le puede llamar bola de servicio? Es como un villano pasajero. No recuerdo el título, pero lo recordaba bastante bien, probablemente conociendo el contenido.

Jae Woo Seo. Un hombre desempleado que vive de alquiler en una casa en un barrio montañoso heredada de su abuela. Una vez soñó con convertirse en un ídolo, pero se rindió debido a la falta de talento y vivía ocioso con la riqueza restante de sus padres y abuela. Había una cosa que le interesaba a ese hombre.

Hyun Jin Yoo. Un joven que se mudó a un pueblo pobre con deudas porque su casa estaba arruinada.

Era una persona que cuidaba a sus dos hermanos menores y luchaba con numerosos trabajos de medio tiempo. Mientras acosa a un joven tan amable, Jae-woo lo hace más difícil exigiendo sutilmente su cuerpo. Cada vez que no puedo pagar el alquiler porque no tengo dinero, me insultan y me acosan. Después de eso, también se exige el cuerpo. Al menos 200.000 wones al mes de alquiler.

Sí, y eventualmente ir a la pelota de un tiro. ¡eso no está bien! No sabía qué pasaría si moría, pero no podía morir de inmediato. Valoraba mucho su vida. Así que decidí.

Sue no me odiará de ahora en adelante, ¡y sobreviviré evitando a Gwanggong! ¡Resueltamente decidido! ¿No sería posible resolver esta situación reuniendo información? Ya me lo imaginaba.

Bueno, una decisión es una decisión, y ahora mismo se trata de ganarse la vida.

'¡Comamos y pensemos por ahora!'

Temprano en la mañana después de estar despierto toda la noche, Jaewoo se despertó bostezando. Aún así, es bastante alto porque es una pelota de servicio. Creo que vale la pena mirarte a la cara. Me echaron después de perder el tiempo en la agencia porque no era bueno cantando, bailando o actuando.

Incluso si te quitas el pijama y te pones una sudadera suelta, aún puedes lucir bien. Aunque eso no es importante. Jaewoo, que se rascaba la cabeza, fue al baño a lavarse la cara y cepillarse los dientes. Luego fui a la cocina y cociné arroz en la olla arrocera.

'¿Para una persona? ¿Para dos personas?

Estuve pensando en ello, pero no golpeé a 4 personas.

El arroz recién cocido es delicioso.

Después de confirmar que la olla arrocera estaba haciendo un pequeño ruido, abrí el refrigerador. No había ingredientes en el pequeño refrigerador. Originalmente, Jaewoo no era del tipo que cocinaba y comía algo por sí mismo. Sin embargo, él, que no era Jaewoo, disfrutaba cocinar él mismo.

Cebolla verde seca, un poco de cebolla justo antes de que se eche a perder. Kimchi frito. Cerdo no sé cuando lo compré, huevos viejos. Eso fue todo lo que encontré.

'¿Todavía es suficiente?'

Jaewoo se rió y vertió aceite de sésamo en la olla. Luego, el kimchi cortado se salteó con la carne. La combinación del olor agrio del kimchi y el sabroso olor de la carne iban bien juntos. Incluso solo con olerlo se me hizo la boca agua.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now