67

854 101 0
                                    

La mano de Mujin tocó sus labios hechos jirones. Se frotó los labios con su áspero pulgar. Mi cuerpo se alejó del dolor. Mujin miró a Jaewoo con ojos llenos de deseo. Sé lo que quiere.

Jaewoo cerró los ojos con fuerza.

'no es un gran trato.'

Es solo un simple contacto físico. Pensé que me volvería loco si no lo pensaba. Ni siquiera pensé en chocarme con un hombre, y no sabía que sería Mujin. Jaewoo respiró hondo.

sólo una vez. Besémonos una sola vez. Era mejor que mil palabras. Jaewoo se acercó a Mujin y le puso la mano en el hombro. Los ojos negros de Mujin se abrieron cuando lo vio.

Los labios de Mujin entraron en sus ojos. Labios rojos suaves. Las manos de Jaewoo comenzaron a temblar. Aun así, no podía rendirme ahora. Lentamente bajó la cabeza y miró a Mujin.

'Sólo una vez.'

Jaewoo cerró los ojos mientras repetía las mismas palabras varias veces. Y justo cuando estaba a punto de poner sus labios sobre los de Mujin, el recuerdo olvidado volvió.

Una noche de borrachera, Jaewoo estaba con Hyunjin. El cielo estaba negro y pocas estrellas eran visibles. Pero la luz de la luna brillaba sobre ellos. Jaewoo, que estaba apropiadamente borracho, besó a Hyunjin. Fue el primer beso que di voluntariamente.

El temblor de mis manos se detuvo. La sangre comenzó a brotar de su rostro blanco y comenzó a calentarse. Sí, besó a Hyunjin. Jaewoo sintió que su corazón dio un vuelco ante el recuerdo tardío.

¿Te ha gustado desde entonces?

Si no, ¿por qué me besarías? Mi corazón y mi mente por Hyunjin llenaron mi corazón y mi mente. Entonces la mano de Jaewoo cayó del hombro de Mujin.

No es esto.

Ya me lo imaginaba.

"Pagaré la deuda de una manera diferente, diferente".

La expresión de Mujin, que se había estado riendo de las palabras de Jaewoo, se volvió fría.

"¿cómo?"

"Tengo dinero."

No es suficiente para pagarlo todo, pero puedes pagar más de la mitad. Era casi sorprendente cómo Hyunjin, un plebeyo ordinario, tenía una deuda tan grande, pero teniendo en cuenta a su padre y a Mujin, no era imposible.

El padre de Hyun-jin todavía estaba aumentando la deuda de su hijo y Mu-jin lo toleraba para que trabajara en Hyun-jin.

"Incluso si lo hiciera, no sería suficiente para devolverme el dinero".

Dijo Mujin, que ya sabía el tamaño de la fortuna de Jaewoo.

"Yo también trabajaré".

"Es posible que tengas que trabajar por el resto de tu vida".

La vida cómoda hasta ahora puede rodar por la cuneta. Al igual que Hyun-jin en el pasado, podría haber sido golpeado por el trabajo todos los días y desmoronarse lentamente.

'aún.'

Jaewoo no quería venderse ahora para salir de la crisis. Porque tenía a Hyunjin.

"Trabaja, puedes hacerlo".

Tenía muchas cosas que podía hacer. Soy buena cocinando y sé escribir bastante bien.

Mirando así a Jaewoo, Mujin levantó la comisura de su boca y sonrió de nuevo. No era una sonrisa feliz. Más bien, era más una burla.

"¿Crees que ganar tanto cambiará algo?"

saber. Nada cambia. Al contrario, sé que la vida será más difícil.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now