77

703 89 0
                                    

Pasó una noche corta y llegó la mañana. La luz que entraba por la ventana golpeó los párpados cerrados de Hyunjin. Pero no quería abrir los ojos todavía. Cuando abrí los ojos, tuve miedo de que fuera una habitación hecha de contenedores.

Debes de tener mucho sueño.

Entonces una voz vino junto con una pequeña risa.

"¡hermano!"

"¡Guau, shh! Déjalo dormir más.

"¡Sí, shh!"

La voz animada de Woohee.

"Entonces, ¿qué tal el desayuno?"

"¿Comemos juntos cuando te despiertes?"

Comparado con eso, la voz de Hyeonu era más tranquila. y... Hyunjin inconscientemente levantó la comisura de su boca y sonrió. Al mismo tiempo, sentí un fuerte agarre en mi mano. Solo entonces se dio cuenta de que había estado sosteniendo la mano de alguien todo el tiempo.

"Si te despiertas, abre los ojos".

Hyunjin decidió ser más valiente. Cuando levanté mis párpados temblorosos, vi caras que había anhelado todo el tiempo.

Jaewoo, Hyunwoo, Woohee.

"¿Dormiste bien?"

"... ... Dormiste bien."

Su voz temblaba de emoción. Y poco a poco, el recuerdo de antes de quedarse dormido empezó a venir a mi mente. Cerré los ojos y le rogué a Jaewoo que tomara mi mano. Debo haber estado sosteniéndolo todo el tiempo, mis manos estaban sudorosas.

"Entonces, ¿preparamos el desayuno ahora?"

Cuando dije eso, miré el reloj en la pared, y ya eran pasadas las diez. Dormí durante mucho tiempo, probablemente porque estaba relajado.

"Si tienes hambre, puedes comer primero".

"No, ha pasado un tiempo desde que nos reunimos todos, así que deberíamos comer juntos. ¿Empezamos por comer?

Diciendo eso, Jaewoo, que estaba a punto de ponerse de pie después de soltar su mano, inclinó la cabeza y volvió a sentarse. Fue porque Hyunjin no soltaba su mano.

"¿Hyunjin?"

Cuando Jaewoo llamó, Hyunjin respondió.

"Yo también te ayudaré".

"No, puedo hacerlo solo. descansa un poco más O puedes lavarlo".

Fue solo después de escuchar eso que Hyunjin me notó. Como me movía mucho, mi ropa vieja olía a sudor. Luego, con una expresión triste, solté mis manos y fui al baño a lavarme. Olvidé mi ropa, pero Hyeonu la cuidó y la puso adentro.

Después de mucho tiempo, las manchas se eliminaron adecuadamente y se pusieron ropa limpiamente lavada. Era solo una camiseta básica y pantalones, pero la ropa olía a luz del sol. Era un olor agradable.

Cuando salí del baño, la mesa ya estaba puesta. Aún no había nada encima, pero a juzgar por los sonidos de la cocina, parecía que lo estaban haciendo diligentemente. Hyunjin se escabulló a la cocina y miró dentro.

Woohee estaba revolviendo vigorosamente los huevos en el tazón. Detrás de ellos, Jaewoo sostiene una sartén y hace algo. Parecía que estaban salteando kimchi.

"¿Puedo ayudarle?"

"¡No existe!"

Woo-hee respondió valientemente y le entregó el agua de huevo bien mezclada a Jae-woo. Al igual que ayer, Hyunjin se sentó al costado de la cocina hoy y los miró a los dos.

Me convertí en el pésimo semeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora